Argentina | Gran Hermano |

Mora y Martina de 'Gran Hermano' se juntaron en un video: ¿Qué dijeron?

Tras salir de la casa de 'Gran Hermano', Mora se reencontró con Martina y se animaron a grabar un video para redes sociales que provocó todo tipo de comentarios.

El fenómeno de 'Gran Hermano 2022' ha tenido un impacto muy grande en las redes sociales, plataformas a través de las que los televidentes dan sus opiniones respecto a todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa relacionado con el reality.

En tal sentido, Martina y Mora quedaron en el centro de las miradas debido a que se juntaron afuera de la casa y grabaron un video juntas.

La segunda y la tercera eliminada de 'Gran Hermano 2022' hicieron un TikTok en el que aparecen bailando el tema 'Shut up' (Callate) de Black Eyed Peas, lo que fue una respuesta a sus haters.

Gran Hermano
De los cinco monitos de 'Gran Hermano' solo queda Nacho. Holder, Martina, Mora y Juan fueron eliminados.

De los cinco monitos de 'Gran Hermano' solo queda Nacho. Holder, Martina, Mora y Juan fueron eliminados.

"La gente puteandonos", escribió Martina en la parte superior del video. "Nosotras", agregó en la parte inferior refiriéndose a su baile y actitud positiva.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar, fueron muchos los internautas que le pidieron a las ex 'Gran Hermano' que esperaran que eliminaran a la Tora para que grabaran un video, mientras que otros se quejaron de que exista un repechaje.

https://twitter.com/estasdespedida/status/1592861160612958208

¿Quiénes son los nominados de la semana?

“Gran Hermano” continúa siendo el programa líder del prime time y uno de los momentos favoritos de los televidentes, son las galas de nominaciones. Este miércoles, se conoció quiénes son los nuevos participantes nominados en el ciclo de Telefe.

Al principio del ciclo, el conductor Santiago del Moro, habló con los participantes, antes de comenzar con los votos. Finalmente la placa quedó de la siguiente manera: Lucila, La Tora; María Laura,Cata; Walter, Alfa; y Juliana. Recordemos que uno de ellos será salvado por el Cone y Nacho, los líderes de la semana.

Vale recordar que la Tora hizo la nominación espontánea y le dio tres puntos a Alfa, como era de esperarse y los otros dos votos a Marcos. “Es una persona tibia”, dijo.

Temas