Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

"¡Qué feo tener olor a chivo!": picante frase de Julieta Poggio de 'Gran Hermano' sobre...

En la gala de nominación de esta semana de 'Gran Hermano 2022', las chicas eligieron votar a algunos de sus compañeros por una cuestión de olores.

Cada emisión de 'Gran Hermano' tiene una particularidad y la presente no solo se distingue porque se puede ver en vivo por Internet casi todo el día. sino también por el mal olor de alguno de los participantes.

Así lo aseguraron las chicas que están dentro de la casa más famosa del país recientemente al mandar al frente a los participantes que "tienen olor a chivo".

La "acusación" surgió en medio de una charla que tenían Julieta Poggio, la Tora y Romina en su habitación y Marcos fue declarado como el que peor huele en la casa. “Bolud…, estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos”, lanzó la actriz que se ha mostrado muy cerca del salteño.

Julieta Poggio
Las chicas de 'Gran Hermano 2022' hablando del mal olor de los chicos.

Las chicas de 'Gran Hermano 2022' hablando del mal olor de los chicos.

“Te descompone", sumó la exdiputada respaldando la afirmación de la también bailarina. “Me senté en el desayuno y… ¡puf!”, agregó la actriz dejando claro que tuvo una muy mala experiencia a causa del olor a transpiración que emanaba su compañero.

Pero Marcos no fue al único que atendieron las chicas por su olor a transpiración, Agustín y Nacho también salieron a relucir. “Pobre el Primo. Al Primo le voy a regalar una caja de desodorantes”, dijo la Tora refiriéndose a Agus.

“Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso”, relató Lucila. “¡Ay, que feo tener olor a chivo!”, agregó Julieta fiel a su estilo.

¿A quién nominó la Tora con la espontánea?

En medio de tanta tensión y tras la eliminación de Juan el pasado domingo en "Gran Hermano", fue La Tora quien no aguantó más y estalló contra Alfa. Minutos después, enfurecida y quebrada en llanto entró al confesionario.

Muchos pensaron que Lucila ingresó a hacer la nominación espontánea, que le otorgaría tres votos a un concursante y dos a otros, enviándolos directamente a la placa. Y fue este martes, que a través de un comunicado que leyó Santiago del Moro en vivo, en el debate de Telefe, se confirmó que la participante usó esta herramienta.