Medios | Marcelo Tinelli |

"Los Tinelli", el nuevo reality de la familia de Marcelo Tinelli

Confirmaron que la familia de Marcelo Tinelli está grabando su día a día para un futuro reality que se vería por una plataforma de streaming.

Escándalo Rocío Marengo-Kiko Rivera + Dady Brieva#Intrusos | Programa completo (19/04/22)

Ahora, Maite Peñoñori reveló que habló con el conductor Marcelo Tinelli, para confirmar una información que dio el periodista Nacho Rodríguez sobre el supuesto reality de Marcelo. La panelista de Intrusos le consultó que había de cierto en eso, y el líder del histórico Showmatch habló al respecto.

Según lo dicho por Marcelo Tinelli: "Si, estuvimos grabando cosas, empezamos a grabar, vamos a aprovechar para hacer quizás hacer algo con esto con las chicas... para el año que viene". En este sentido, Maite Peñoñori indicó: "Se habla de plataformas, no me lo confirmó él, pero yo creo que es Paramount+".

La panelista intuye que el reality se podría visualizar por Paramount+ en vista de que en el catálogo de ese servicio ya se han hecho varios realitys como el de Pampita, con el embarazo de su hija Ana, o la vida del conductor de Telefe y su hijo: Marley y Mirko.

La panelista indicó: "Por ahora lo que grabó, tiene que ver con el viaje. Se habla también que no estarían los hijos de Guillermina, porque necesitaría autorización legal de Sebastián Ortega". Finalmente, indicó que "Los Tinelli" es el posible nombre del nuevo reality de Marcelo Tinelli.

¿Laura Ubfal trabajará con Marcelo Tinelli?

Recientemente en Intrusos, la conductora Flor de la V le consultó si era cierto que la habían llamado para ser la jefa de prensa de Marcelo Tinelli y luego de una breve pausa, la periodista y conductora de radio y televisión, Laura Ubfal, contestó afirmativamente.

En este sentido, contestando la interrogante de Flor de la V, Laura Ubfal indicó: "Es cierto, si me llamó Marcelo. Yo no iba a contar nada, obviamente, pero como esto se develó y se le ocurrió a Lanata hablar y a Marinita Calabró, que les mando un beso", dijo en relación a Jorge Lanata, quien dio la primicia.

Luego, Laura Ubfal continuó: "En realidad se fue María Calatayud, que hacía más de 20 años que estaba trabajando con Marcelo, sigue bien, con él todo bárbaro... Entonces me llamaron, porque quiere una persona de confianza, que conozca el medio".

Sin embargo, la periodista dijo que no sabe aún si aceptará la oferta: "Le agradezco muchísimo. Estamos en conversaciones, así que todo bien por suerte". Finalmente, Laura Ubfal destacó: "No se si voy a poder, pero agradezco mucho la oferta, esta es la realidad".