Lo que comenzó como un rumor, ahora lo confirma el propio conductor. José María Listorti renuncia a la productora de Marcelo Tinelli: LaFlia Contenidos. Durante la más reciente emisión de LAM, el humorista indicó que habló con el Chato Prada y Fede Hoppe, pero no con el histórico líder de Showmatch.
José María Listorti confirmó que se va de la productora de Marcelo Tinelli
Este lunes en LAM, el ciclo de Ángel de Brito emitido por América, José María Listorti confirmó su desvinculación de la productora de Marcelo Tinelli.
Luego de 30 años de relación, José María Listorti decidió irse de LaFlia Contenidos, la actual casa productora propiedad de Marcelo Tinelli. Actualmente, el artista estaba a cargo de la conducción de Super Super, por la pantalla de Canal 9.
Ante la consulta del cronista de LAM de si renunciaría a LaFlia Contenidos, José María Listorti comentó: "Si, lo vengo madurando hace mucho. 'Todo tiene un final, todo termina' decía Vox Dei". Luego, lanzó una frase que llamó la atención de Ángel de Brito: "Ya lo hablé con el Chato, con Fede. La única cagada es que no lo pude hablar con Marcelo porque estaba en México, me hubiera gustado decírselo".
Los motivos de su renuncia
Luego, sobre los motivos de su renuncia, José María Listorti comentó: "Es algo que se siente, no se cómo explicarlo. Son muchos años, quiero también parar un poco". Luego, dijo que fue una decisión meditada con su mujer, Mónica González: "Todo el fin de semana lo estuve hablando con Moni... parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente".
Luego, fiel a su estilo humorístico, José María Listorti comentó: "A lo mejor más que descansar yo, la gente se merece un descanso de mí. Me parece que son muchos años, es una decisión que me costó muchísimo. Empecé en el año 93 con Marcelo".
Asimismo, el conductor aseguró: "Uno quiere cambiar y también necesito descansar. La radio está bien, estoy trabajando bien con las redes: parar un poco". El artista también indicó: "No te digo un año sabático, pero aunque sea dos meses sabáticos, tres".
Finalmente, sobre su futuro profesional, aclaró que "los canales se pelean por no tenerme" y José María Listorti también dijo que le gustaría hacer "entretenimiento, magazine tiene que ser muy blanco, que vaya contra agenda".