Luciano Giugno, mejor conocido como el Tirri, ofreció una reciente entrevista en la que habló de su adicción al alcohol. Él se dio a conocer como músico, y también participó en varias temporadas de Shomatch, con su primo Marcelo Tinelli.
El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, habló de su adicción al alcohol
Durante una reciente entrevista, el Tirri, el mediático primo de Marcelo Tinelli, recordó los excesos que tuvo con la bebida.
Ahora el Tirri vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y en la entrevista ofrecida a La Nación, habló del motivo por el cual decidió migrar, y cómo está la actualidad de su vida. "Después de los cuatro años de exposición fuerte que tuve acá, pensé que estaba bueno tomarme un tiempo para mí y volví para estar con mis papás, mi hermano y mi hermana. Allá me agarró la pandemia, me fui quedando y pasó el tiempo. Empecé de cero, como un cuatro de copas en un estudio groso, y fui ganando terreno", empezó indicando.
Su adicción con el alcohol
El Tirri habló de su batalla con el alcoholismo: "Abusé fuertemente del alcohol los últimos cuatro años, arrancaba con el whisky desde muy temprano y el vodka era mi perdición… Usaba enjuague bucal para que no se sintiera. ¡Un papelón! Hasta que una vez, con mi productora habíamos vendido dos shows de Charly García y Fito Páez en Colombia e hice cualquiera".
En su relato, el primo de Marcelo Tinelli dijo que ese fin de semana fue un infierno: "Me desperté el lunes con las uñas pintadas con notas musicales, Mimi llamándome por Skype, la billetera tirada en la habitación… Me dijeron que había invitado a todos con champagne Moët, gasté una fortuna. No sabía bien quién era, estaba desfasado, fuera de mí, me sentía horrible. Entré a una capilla en Bogotá y le pedí a Dios que, si llegaba con vida de vuelta a Buenos Aires, no tomaría más. Y así fue. Ya hace nueve años de eso".
Tras ese difícil momento, Marcelo Tinelli apareció y lo invitó a participar de su ciclo: "Mi vida cambió tanto, tanto. ¡Demasiado! Marcelo potenció mi personaje y la gente se encariñó. Yo era el primo medio chantún del que hace todo bien, que se tomaba todo en joda. Trabajé en teatro con Panam y Carlitos Balá, hice temporada en Carlos Paz con una comedia que la rompió, fui al casamiento de Messi…".
Su actualidad laboral
Recordemos que él fue miembro de Los Fabulosos Cadillacs, y ahora se encuentra trabajando como productor musical independiente en diferentes empresas. Asimismo, dijo que una de sus canciones, Los Ángeles de Noche, fue elegida como parte de la nueva temporada de Narcos, la exitosa ficción de Netflix.