Lo Ultimo Nicole Neumann |

Nicole Neumann reveló cuál es su bebida secreta para mantenerse saludable en el embarazo

Nicole Neumann transita su segundo trimestre de embarazo y comparte con sus seguidores lo que le funciona para mantenerse activa y saludable.

Nicole Neumann sorprendió a todos con la noticia de su embarazo justo el día de su boda con Manu Urcera. Si bien la modela ya es mamá de 3 chicas, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, su pareja es papá primerizo, por lo que la experiencia es realmente especial según contó.

La modelo dejó saber que está disfrutando mucho de esta etapa de gestación, y aunque en sus primeras semanas tuvo fuertes síntomas, con el pasar del tiempo pasaron y solo le quedaron algunos antojos. Además, se mantiene muy activa en sus redes sociales y en sus proyectos como imagen de diferentes marcas y jurado de "Los 8 Escalones".

Este miércoles, después de un merecido descanso por el fin de semana y una espacada a Uruguay con su pareja, Nicole Neumann compartió con sus seguidores cuál es su bebida secreta para mantenerse saludable durante su embarazo. Antes de arrancar con sus grabaciones del día, la famosa tomó un vaso grande de jugo de ananá y contó los motivos.

"Muy buena para la piel. Aporta vitamina C. Aumenta el sistema inmunológico. Controla el colesterol y la anemia", detalló sobre las propiedades de esta bebida que toma en las mañanas. Además, Nicole Neumann es fiel a sus entrenamientos de fuerza y a sus rutinas de yoga para sentirse relajada y equilibrada.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 5.53.50 PM.jpeg

Nicole Neumann y su potente entrenamiento embarazada de 6 meses

Desde que hizo público su cuarto embarazo, Nicole Neumann comenzó a compartir en sus historias de Instagram de su entrenamiento físico. La modelo que en diciembre se casó con Manu Urcera contó que lo más que aumentó en sus embarazos fue 8 kilos y no quería que le ocurriera lo mismo en esta ocasión.

Ahora, embarazada de 6 meses, Nicole Neumann mostró parte de su rutina de ejercicios y se refirió a la constancia que ha tenido. "No es ganas... Es disciplina", escribió Nicole Neumann.

Cabe destacar que, en varias ocasiones la famosa ha dejado claro que todas sus rutibas son supervisadas por su entrenador de confianza y además por su médico, quienes le autorizan hasta que intensidad puede hacer con su avanzado embarazo. Hay que recordar que Neumann está acostumbrada a la actividad física, por eso estar en gestación no es un incoveniente para continuar con su estilo de vida.

Nicole Neumann.jpg