Lo Ultimo Mañanísima |

¿Por qué un panelista de "Mañanísima" se quebró en vivo?

En medio del programa de este viernes de "Mañanísima" uno de los panelistas se emocionó hasta las lágrimas.

Nacho González Prieto se emocionó en el Día del Maestra al recordar en "Mañanísima" a su maestra de tercer grado que, según mencionó le cambió la vida. Lo que no se esperaba el panelista es que al día siguiente la producción del programa le tendría una gran sorpresa: lograron contactar a su maestra y se conectó en una videollamada en vivo.

"Nacho. Juan, para mí es Juan", lo saludó la maestra provocando de inmediato conmoverlo. Y Carmen Barbieri agregó: "Mirá, llora de emoción. Hablá con ella, ya la tenés ahí, mirá. Dios, Analía".

Más adelante, la maestra dijo en Mañanísima: "Muy emocionada en el Día del Maestro, como cada Día del Maestro, porque Ignacio siempre, cada día me recuerda con sus agradecidas y hermosas palabras. Y también cuando nos hemos encontrado en Bolívar, esas palabras que Ignacio les dijo a ustedes, me las ha dicho en las oportunidades que nos hemos encontrado acá, en nuestra ciudad”, expresó la mujer.

Embed - eltrece on Instagram: "El momento más emotivo del día. En @manianisimaok sorprendieron a Nacho González Prieto al contactar a Analía, su maestra que le cambió la vida y a quien él había elogiado durante el Día del maestro."
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Luego siguió hablando sobre su rol en la vida del panelista: "Si quieren, les cuento y les cuento a Nacho lo que yo recuerdo, de hace un montón de años. Yo tengo entendido que Nacho venía de hacer un primero y un segundo grado en otra escuela. Yo tomo ese tercer grado de la escuela Nº 1 siendo muy chiquita, apenas con dos años de experiencia en la docencia", recordó.

Y siguió: "Iban a traerme un alumno del C porque notaban que tenía mucho potencial. Y vino Ignacio a un grupo de 33 alumnos con una maestra que tenía muy poca experiencia en la docencia. Siempre tuve, a lo largo de toda mi carrera, toda la vocación y el amor, pero tenía muy poca experiencia", se sinceró.

La maestra cerró en Mañanísima: "Y lo que recuerdo que no lo senté en el escritorio porque no quería que tuviese esa dependencia porque no lo conocía. Pero si lo senté, no en el primer banco ni en el de al lado, sino que le hice un lugarcito entre las dos filas para tenerlo ahí, al alcance para que tuviera todo lo que necesitaba. Nacho, en muy poco tiempo hizo así y despegó todo lo que tenía que después desarrolló a lo largo de toda su vida hasta ahora y lo que va alcanzando. Te quiero mucho. Te quiero mucho Nacho”, se despidió la mujer.

Por qué la periodista Paula Bernini se emocionó al aire en "Mañanísima"

Durante más de 40 días, Paula Bernini se instaló en Corrientes haciéndole seguimiento al caso de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en extrañas circunstancia. La periodista de TN sigue el minuto a minuto lo que sucede desde el lugar de los hechos y en redes sociales son muchas las personas que agradecer por su compromiso y labor.

En su vuelta a Buenos Aires, la comunicadora estuvo como invitada en "Mañanísima" y en un móvil habló con Carmen Barbieri no solo de toda la información que ha logrado recopilar del caso, la conductora también quiso saber en lo personal, cómo vivía esta cobertura tan compleja. "Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciendome video llamada, ellos saben todo y cada una de las cosas que digo", comentó la periodista sin poder evitar emocionarse.

paula.jpeg

Más adelante, Paula Bernini agregó: "Se pelean entre ellos porque mi papá le dice a mi mamá que no me pregunte por el caso y ella le dice que quiere saber”. “Hernán Pereira y mi camarógrafo Sergio hacen que todo esto sea posible, están acá conmigo. Tengo esperanzas, sino no estaría acá", dijo con la voz entrecortada.