Carmen Barbieri conduce por la pantalla de El Trece el programa 'Mañanísima'. Sin embargo, este miércoles 24 de julio, la conductora no estuvo al frente de su programa, y uno de sus panelistas fue el encargado de llevar adelante el programa.
¿Por qué Carmen Barbieri no estuvo este miércoles 24 de julio en 'Mañanísima' y quién la reemplazó?
Carmen Barbieri se asentó de su programa, 'Mañanísima', de El Trece, y fue reemplazada por un integrante del panel.
Se trata de Lucas Bertero, el panelista del ciclo matutino de El Trece, quien al inicio del ciclo comentó: "Muy buenos días, bienvenidos a 'Mañanísima', el programa de Carmen Barbieri. Lemandamos un beso a Carmencita que hoy se tomó un día de descanso", destacó sobre el motivo de la ausencia de la capocómica.
Luego, Lucas Bertero reveló: "Vamos a estar con todo el equipo haciéndole el aguante", y de inmediato comentó todo lo que tenían preparado para el programa del día, comenzando por una entrevista con Yuyito González.
Así fue el programa de este miércoles de 'Mañanísima', sin Carmen Barbieri:
Carmen Barbieri recibió una propuesta al aire:
En medio de la emisión de este martes de 'Mañanísima', Carmen Barbieri fue sorprendida por Alberto Martín, quien le declaró su amor en vivo y dejó a todos sin palabras. El hombre apareció en el estudio con flores, mariachis y un anillo para pedirle compromiso a la conductora.
Si bien varias veces bromearon con darse picos al aire y tirarse onda, todo parecía ser un juego. Hasta que la producción sirvió de cómplice para esta sorpresa. "Es un compromiso de los dos, de pensar en nosotros, no me hagas tirar a mí solo del carro", le pidió Alberto a Carmen tras entregarle el anillo. La conductora respondió: "Es mi amigo desde hace tanto tiempo, te quiero tanto a vos y a tu familia. Tu hija me dice ‘mamá’. Somos familia", comenzó diciendo ella.
Fiel a su estilo, Carmen Barbieri trató de quitarle tensión al momento y le preguntó: "¿De qué lado dormís vos?”, y Alberto le contestó como un verdadero caballero: "Del lado que quieras. No tengo ningún problema. Estoy para bancarme todo, a esta altura de nuestra vida y nuestra relación".