Desde hace 40 días, Paula Bernini se encuentra en Corrientes haciéndole seguimiento al caso de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en extrañas circunstancia. La periodista de TN sigue el minuto a minuto lo que sucede desde el lugar de los hechos y en redes sociales son muchas las personas que agradecer por su compromiso y labor.
Por qué la periodista Paula Bernini se emocionó al aire en "Mañanísima"
Paula Bernini no pudo contener las lágrimas en un móvil con "Mañanísima".
Este martes, la comunicadora estuvo como invitada en "Mañanísima" y en un móvil habló con Carmen Barbieri no solo de toda la información que ha logrado recopilar del caso, la conductora también quiso saber en lo personal, cómo vivía esta cobertura tan compleja. "Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciendome video llamada, ellos saben todo y cada una de las cosas que digo", comentó la periodista sin poder evitar emocionarse.
Más adelante, Paula Bernini agregó: "Se pelean entre ellos porque mi papá le dice a mi mamá que no me pregunte por el caso y ella le dice que quiere saber”. “Hernán Pereira y mi camarógrafo Sergio hacen que todo esto sea posible, están acá conmigo. Tengo esperanzas, sino no estaría acá", dijo con la voz entrecortada.
La romántica propuesta que recibió Carmen Barbieri en vivo en Mañanísima
En medio de la emisión de este martes, Carmen Barbieri fue sorprendida por Alberto Martín, quien le declaró su amor en vivo y dejó a todos sin palabras. El hombre apareció en el estudio con flores, mariachis y un anillo para pedirle compromiso a la conductora.
Si bien varias veces bromearon con darse picos al aire y tirarse onda, todo parecía ser un juego. Hasta que la producción sirvió de cómplice para esta sorpresa. "Es un compromiso de los dos, de pensar en nosotros, no me hagas tirar a mí solo del carro", le pidió Alberto a Carmen tras entregarle el anillo. La conductora respondió: "Es mi amigo desde hace tanto tiempo, te quiero tanto a vos y a tu familia. Tu hija me dice ‘mamá’. Somos familia", comenzó diciendo ella.
Fiel a su estilo, Carmen Barbieri trató de quitarle tensión al momento y le preguntó: "¿De qué lado dormís vos?”, y Alberto le contestó como un verdadero caballero: "Del lado que quieras. No tengo ningún problema. Estoy para bancarme todo, a esta altura de nuestra vida y nuestra relación".
Finalmente, Carmen quiso si se podía quedar el anillo de una conocida marca de joyas mientras lo pensabe y de inmediato lanzó una consigna: “Que la gente mande mensajitos y diga lo qué opina. Que cuentan cómo tendría que seguir esta historia”, pidió al aire la conductora, aunque no le dio una respuesta a su enamorado.