En medio de la emisión de este martes, Carmen Barbieri fue sorprendida por Alberto Martín, quien le declaró su amor en vivo y dejó a todos sin palabras. El hombre apareció en el estudio con flores, mariachis y un anillo para pedirle compromiso a la conductora.
La romántica propuesta que recibió Carmen Barbieri en vivo en Mañanísima
Carmen Barbieri recibió una inesperada noticia en medio de la emisión de "Mañanísima".
Si bien varias veces bromearon con darse picos al aire y tirarse onda, todo parecía ser un juego. Hasta que la producción sirvió de cómplice para esta sorpresa. "Es un compromiso de los dos, de pensar en nosotros, no me hagas tirar a mí solo del carro", le pidió Alberto a Carmen tras entregarle el anillo. La conductora respondió: "Es mi amigo desde hace tanto tiempo, te quiero tanto a vos y a tu familia. Tu hija me dice ‘mamá’. Somos familia", comenzó diciendo ella.
Fiel a su estilo, Carmen Barbieri trató de quitarle tensión al momento y le preguntó: "¿De qué lado dormís vos?”, y Alberto le contestó como un verdadero caballero: "Del lado que quieras. No tengo ningún problema. Estoy para bancarme todo, a esta altura de nuestra vida y nuestra relación".
Finalmente, Carmen quiso si se podía quedar el anillo de una conocida marca de joyas mientras lo pensabe y de inmediato lanzó una consigna: “Que la gente mande mensajitos y diga lo qué opina. Que cuentan cómo tendría que seguir esta historia”, pidió al aire la conductora, aunque no le dio una respuesta a su enamorado.
La prueba que puso en riesgo a un integrante de "Mañanísima"
Carmen Barbieri recibió en el estudio de "Mañanísima" a El Bicho Gómez, que puso a todos a reír a carcajadas como de costumbre, y también fue muy bien acompañado para vivir una mañana de trucos en vivo.
Primero, la conductora se animó a pasar al frente y protagonizó una escena de malabares. Mientras que, Majo Martino y Estefi Berardi se aventuraron a bailar con el aro Hula Hula.
Todo iba bien hasta que llegó el turno de Lucas Bertero. El panelista se arriesgó mucho más y escuchó atentamente las instrucciones de El Bicho: "Cuando yo te diga, te tirás para atrás y das vueltas en el aire", le explicó.
Acto seguido, el panelista de Mañanísima se aventó hacia atrás pero las cosas no salieron como esperaban y le costó la bajada, al punto que casi se golpea pero apoyó sus manos rápidamente y salió ileso. El momento se vivió entre risas y tensión en el estudio y por supuesto lo compartieron en las redes sociales del programa.