En la última emisión de "El Hotel de los Famosos" se vivió una nueva gala de nominación y en este marco Majo Martino y Martín Salwe hablaron sus diferencias cara a cara.
Majo Martino le dijo a Martín Salwe lo que piensa de él en su cara
En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Majo Martino encaró al locutor a quien casi todos sus compañeros han tildado de "traicionero".
La periodista y el locutor -al que sus excompañeros tildaron de traicionero- que parecían ser muy buenos amigos previo a la entrada al reality, aparentemente saldrán sin ningún tipo de relación de la competencia.
Y es que por lo que se pudo apreciar en el tenso ida y vuelta que tuvieron al aire, Majo no quiere saber nada de Salwe, quien la nominó para que abandone el hotel.
Fuerte cara a cara de Majo Martino y Martín Salwe
El intenso intercambio de los participantes de "El Hotel de los Famosos" comenzó cuando el locutor le explicó a Majo el motivo por el cual la estaba nominando para que abandonara la competencia.
"Voy a ser muy sincero porque quiero irme de acá con la tranquilidad de que dije, por lo menos, lo que sentía. Hubo una actitud que no me gustó, que tiene que ver con que no estabas en el lugar de staff. Pero, igualmente, voy un poquito más allá de eso. Me estaría costando mucho votar al resto. Y hoy, la verdad, a pesar de que te conozco y te quiero, no me cuesta votarte. No es mucho más que eso", expresó Martín Salwe, sincero.
"Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso. Y como te conozco, sé que estás en una pose, que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir y se va a servir", le respondió contundente Majo a su excompañero de trabajo.
Las palabras de Martino provocaron que Martín Salwe le subiera el tono al ida y vuelta: "Te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste".
"Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo", respondió la periodista restándole importancia a las palabras del locutor.