Lo Ultimo Majo Martino | Sabrina Carballo | El Hotel de los Famosos

Informan que Majo Martino y Sabrina Carballo habrían discutido fuerte en "El Debate de El Hotel de los Famosos"

Presuntamente Majo Martino y Sabrina Carballo se habrían enfrentado en "El Debate de El Hotel de los Famosos"

Lo más reciente que se supo es que ambas tuvieron un fuerte cruce en "El debate de El Hotel de los Famosos", según dijo Estefanía Berardi en "Mañanísma": "Sabrina la está pasando muy mal. Es la que peor la está pasando", dijo la panelista.

Y esto dio pie al comentario de Pampito: "Sabrina estuvo en El Debate de El Hotel de los Famosos, el programa que va a salir el fin de semana", aseguró.

"Se grabó ayer y me dijeron que hubo un escándalo con Majo Martino. Majo casi se va de la grabación del debate. Estos terminan todos a las patadas", añadió el también panelista acerca del programa que se podrá ver este próximo domingo.

"Me parece que están cansados y ya se pelean todos con todos", fue el comentario final sobre el tema, en este caso de Carmen Barbieri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf2WPXeOccb%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSXuY0fWtRZCnuDh9ozZBZB0OTYZAbyTFBgo4CHrHW4Uh6ZCdSZCVZCimSHhMduj8Y04m4nIyTWXWofpcRZAel77bP6oaFybNQPCRg1Hei38ZBksIflHEvcp5CDCAkKdNnuSP2MTGO78Y2U8maZCoJO8SIbEzR0ydSDTv5dk7n6R5zOSgNgZBKcZAQZD
View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Majo Martino filosa sobre el amor de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: "No le creo"

"El Hotel de los Famosos", fue un programa que permitió que Chanchi Estévez y Sabrina Carballo se reencontrarán después de 15 años separados. En el ciclo, revivió el amor de la expareja e incluso protagonizaron una boda. Al respecto, Majo Martino, participante eliminada del reality, confesó no creer en el amor del exfutbolista hacia Carballo.

Fue en "Socios del Espectáculo", que Majo opinó contundente sobre esto: "Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían", expresó y detalló que: "Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality".

Asimismo criticó: "Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar (del programa) mil veces", argumentó sobre sus dichos.