Sabrina Carballo ha sido noticia por todo lo que vivió en "El Hotel de los Famosos" y una de esas vivencias tienen que ver con Majo Martino.
Sabrina Carballo se presentó en "100 argentinos Dicen" para encarar a Majo Martino
Sabrina Carballo interrumpió la emisión de "100 argentinos Dicen" para hablar de frente con Majo Martino
Pero lo peor ha venido después, ya que Sabrina no tuvo una mejor idea que presentarse en "100 argentinos Dicen" para encarar a Majo.
"¿Qué hace ella acá?”, fue la primera reacción de Darío Barassi, quien es amiga de Carballo. “Vine a saludar a mi amiga personal”, contestó Sabrina en clara referencia a Martino. “¡Está todo mal con ella! Que se vaya”, fue el picante comentario de Guido Zaffora.
“¡AH! ¿Estan peleadas? ¡Qué falsa! ¿Por qué dice ‘mi amiga’?”, volvió a intervenir Barassi, quien además las invitó a ambas a que se saludaran.
Por ello, Majo dijo: “No estamos peleadas. Pasaron cosas”, aunque luego corrigió: “No, pasaron cosas pero no estoy enojada”.
“Bueno, después lo charlamos. No pasa nada”, cerró con el tema Sabrina Carballo.
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre las declaraciones de Sabrina Carballo
Jésica Cirio decidió hablar sobre lo que dijo recientemente Sabrina Carballo sobre ella. Y es que a juzgar por esas palabras, estas fueron demasiado fuertes e incluso todo seguirá su curso en instancias legales.
“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, fue consultada en Intrusos la conductora de La Peña de Morfi y dijo: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, expresó sin dudar sobre su abogado.
“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, añadió luego Jésica.
“Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”, quiso dejar claro después.
“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, concluyó una muy seria Jésica Cirio.