Lo Ultimo Madonna |

¿Cuántas personas vieron s Madonna en su show en Río de Janeiro?

Madonna hizo vibrar Río de Janeiro con un show gratuito sin precedentes.

Tal como se había anunciado, Madonna se presenté este sábado en la noche en un histórico concierto gratuito que se llevó a cabo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Se pudo conocer según datos estimativos que hubo un millón y medio de personas disfrutando en vivo del espectáculo.

La cantante de pop hizo vibrar Brasil a sus 65 años, como parte del cierre de su gira "The Celebración Tour", donde mostró el lado más camaleónico de su personalidad, pasando por sus mayores éxitos musicales y cambios de vestuario.

Madonna se mostró imponente en el escenario de 800 m2, que contaba con una larga pasarela elevada que iba desde el emblemático hotel Copacabana Palace, donde se estaba hospedando.

"Aquí estamos, Rio, el lugar más bonito del mundo!", así comenzó su presentación la diva ante la ovación de todos sus fanáticos.

Embed - Madonna on Instagram: "This really happened……….Thank you Rio ………. Thank you @pabllovittar and @anitta ……………Words cannot express my gratitude! To everyone involved!! "
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna tuvo dos invitadas muy especiales y reconocidas en Brasil: Annita y Pablo Vittar, quienes derrocharon energía y sensualidad en el escenario.

Los detalles del show gratuito de Madonna

Se pudo conocer que el show de Madonna habría costado alrededor de 60 millones de dólares, 17 de ellos del caché de la artista, según destacaron medios locales.

Por otro lado, las autoridades estimaron que gracias a este espectáculo, se aportó unos 60 millones de dólares a la economía local. Esto, incluyendo la ocupación hotelera, así como la alta demanda en restaurantes y comercios de diferentes rubros.

318jP24JO_600x600__1.jpg

Muchos argentinos viajaron para aprovechar la oportunidad de ver a Madonna en vivo, ya que durante su más reciente gira no sumó a sudamérica entre sus destinos. Desde el 2012, la artista no pisa territorio argentino, así que son bastantes los fanáticos que tomaron rumbo a Río de Janeiro para vivir en primera persona este show increíble.