Lo Ultimo | Casados con Hijos | Guillermo Francella | Flor Peña

El equipo de "Casados con hijos" está completo y el "Gran Rex" los espera

A través de su Instagram, Flor Peña compartió una fotografía donde estaba rodeada de todo el elenco principal de "Casados con hijos"

Hace aproximadamente se dos meses se conoció la esperada noticia del regreso de "Casados con Hijos" en formato teatro, emocionando a sus millones de seguidores quienes desean que el tiempo pase rápido para poder disfrutar lo que seguramente será una gran obra. Es por ello que los protagonistas se encuentran muy emocionados por el estreno y además de enfocados, tal colo lo hizo Flor Peña desde sus redes.

La expectativa cada vez es mayor, y a pesar que recientemente salieron varios versiones de los conflictos que hubo con Erica Rivas, quien es la única que no hará parte del elenco principal, y el resto de los protagonistas ya se están preparados para lo que será el estreno en enero del 2023.

Flor mostró una imagen que generó mucho de que hablar en las redes debido a que estuvo rodeada de todo el elenco: Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, la debutante Jorgelina Aruzzi, Darío Lopilato su hermana Luisana quien pese a que no estuvo con ellos en persona por encontrase en Canadá, lo hizo a través de una pantalla.

Mientras todo el elenco se encuentra trabajando a toda marcha, esperando el estreno en el "Gran Rex", se espera que en poco tiempo regrese Luisana Lopilato, una vez que cumpla su reposo correspondiente debido a que hace poco se convirtió en madre por cuarta vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCikcpUWOd9w%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABABA7c5YCVZBRZAMcXZCYVqustwwrbzDyMwqRUxvMSGZBh2Owi1l9cZCuNr89ijk1rTk3m43ZAGGzESAZAw2CkW4Yn8LmPmLscNwj85EPF6y26ZBvZBRZCXK0vKHyukrO13DOGzaXcDqZB1wIJ5o2TEaFOZCCXpOdeCdhh3HXg6e166YMYUFupWgtnBMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

@flor_de_p

¿Por qué Érica Rivas no está en 'Casados con hijos'?

Poco después de que se supo que 'Casados Con Hijos' regresaba con su elenco original en formato teatral se armó un gran escándalo debido a que Érica Rivas fue desvinculada del proyecto.

Según trascendió a los medios de comunicación en aquel momento, la actriz fue apartada del proyecto debido a que tuvo diversos desencuentros con los productores y directores de la ficción debido a que no estaba de acuerdo con algunos chistes del guion que consideraba machistas.

Tras todo el revuelo que se armó por la salida de la interprete del personaje de María Elena Fuseneco de la historia, Erica Rivas dejó bien claro que a ella la 'echaron' del proyecto y no renunció, cómo se dijo.

image.png

"Re quería hacerlo. Yo creo que ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar, re. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación", expresó la actriz en enero de este año cuando se retomó el proyecto teatral que se paralizó por la pandemia.

"Cuanto más popular es algo, más compromiso tiene sobre lo que estamos diciendo. Para mí, en el humor, vos podés meter todo, podés meter críticas grosas y podés meter algo muy inconsciente", sostuvo Érica Rivas. "Me parece que siempre hay que burlarse del poder para mí", expresó la actriz antes de dejar al descubierto su desacuerdo con el guion.

"Si me voy a burlar de una persona que está sufriendo, yo no tengo ganas. No me gusta y me parece que no es algo bueno que pasa en la tele, porque ya la gente que la pasa mal la está pasando muy mal y no me da ganas de que nos riamos", agregó Érica Rivas.

image.png