Lo Ultimo | Marcelo De Bellis | Casados con Hijos |

Marcelo De Bellis mostró cómo van los ensayos de "Casados con hijos"

A través de sus redes, Marcelo De Bellis emocionó a sus fanáticos al mostrar un pequeño contenido de cómo van los ensayos de la obra "Casados con hijos"

Desde que conoció la noticia de que la serie "Casados con hijos" se iba a convertir en obra, ha generado muchísimas expectativas, pero no solo para los seguidores de la trama, sino también para los propios protagonistas que se encuentran muy emocionados por el estreno. Así lo hizo ver recientemente Marcelo De Bellis a través de sus redes.

Cada uno de los protagonistas ha subido algún tipo de contenido, mostrando algún tipo de detalles o un avance para que sus seguidores vean como va todo. Es por ello que Marcelo no se quedó atrás y subió un pequeño video de como va todo.

Solo unos es segundos dura el contenido, pero es suficiente para emocionar a los fanáticos y seguir contando las horas para el esperado estreno. El video inicia con el guion de la obra, seguido de varios momentos graciosos de los ensayos.

image (50).jpg

@macelo.debellis

El equipo de "Casados con hijos" está completo y el "Gran Rex" los espera

Hace aproximadamente se dos meses se conoció la esperada noticia del regreso de "Casados con Hijos" en formato teatro, emocionando a sus millones de seguidores quienes desean que el tiempo pase rápido para poder disfrutar lo que seguramente será una gran obra. Es por ello que los protagonistas se encuentran muy emocionados por el estreno y además de enfocados, tal colo lo hizo Flor Peña desde sus redes.

La expectativa cada vez es mayor, y a pesar que recientemente salieron varios versiones de los conflictos que hubo con Erica Rivas, quien es la única que no hará parte del elenco principal, y el resto de los protagonistas ya se están preparados para lo que será el estreno en enero del 2023.

Flor mostró una imagen que generó mucho de que hablar en las redes debido a que estuvo rodeada de todo el elenco: Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, la debutante Jorgelina Aruzzi, Darío Lopilato su hermana Luisana quien pese a que no estuvo con ellos en persona por encontrase en Canadá, lo hizo a través de una pantalla.

Mientras todo el elenco se encuentra trabajando a toda marcha, esperando el estreno en el "Gran Rex", se espera que en poco tiempo regrese Luisana Lopilato, una vez que cumpla su reposo correspondiente debido a que hace poco se convirtió en madre por cuarta vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCikcpUWOd9w%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=533f954e-dbe7-49fe-9970-f3182ac5e7fc&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGi7lpilwZC4HyJQVj4L85gSt2uPK60sbYw6ys56Ian8g8WsZAIZC3RtkeOqyG0RCu13lvFf2YvvNHJSntt9Xrn9cwFiD5RVI6oDbfbUMEpy9p1vQYL823NIv79wiQZAYMddsI6V2ZC7o2uBgaDDWac5HaCRzXPXB5IOxkA6GwNwsvVzRdMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

@flor_de_p