Argentina | Guillermo Francella | Érica Rivas |

Guillermo Francella habló sobre la salida de Érica Rivas de 'Casados con Hijos'

Tras las últimas declaraciones que dio Érica Rivas sobre su salida de 'Casados con Hijos', Guillermo Francella opinó al respecto.

Luego de que Érica Rivas hablara nuevamente de su salida de 'Casados con Hijos' en su regreso al país, Guillermo Francella dio una nota para 'Intrusos' en la que habló sobre lo ocurrido con su excompañera.

"Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser", expresó el intérprete de Pepe Argento cuando el notero del ciclo conducido por Flor de la V le hizo un comentario referente a las declaraciones que hizo Rivas.

En cuanto a la integración de Jorgelina Aruzzi al elenco de 'Casados con Hijos', Guillermo Francella expresó: "Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla".

Guillermo Francella
Guillermo Francella y Érica Rivas.

Guillermo Francella y Érica Rivas.

En cuanto a su personaje, Francella detalló: "Dardo vuelta de París porque la historia terminó con un viaje de ellos a Francia. Vuelve con una nueva novia... un personaje que va a dar qué hablar".

Guillermo Francella habló de lo que significa para él ser "Pepe Argento"

Cada vez falta menos para el tan ansiado estreno de la obra "Casados con Hijos", por lo que mayoría de los seguidores se encuentran expectantes del estreno; pero no solo ellos sino también el resto de elenco, quien poco a poco a dado su opinión de lo que representó y representa cada uno de los personajes. En esta ocasión Guillermo Francella habló de lo que se significa interpretar a "Pepe Argento".

Francella, quien con algunos de sus compañeros, estuvo el pasado domingo en "La Peña de Morfi" y hablo de la importancia de ser parte de este elenco, además de encarnar al famoso personaje. "Ha sido muy significativo para mi", cuando me dieron al papel no entendía el universo de la sitcom y todo era nuevo", reveló.

"La risa de fondo era un personaje más y fue aprender a actuar con ello. Todo era nuevo y yo no me quería equivocar en nada. Todo era rajatabla para mi, hasta que comencé a disfrutarlo, la adaptación que se hizo para Argentina fue genial. El guión, los chistes, todo". finalizó con mucha emoción Francella.