Lo Ultimo Luis Miguel |

La reacción de Luis Miguel al sufrir un aparatoso accidente y caer al suelo en medio de un show

Luis Miguel sufrió un aparatoso accidente en medio de un recital y sorprendió a todos con su reacción.

Este fin de semana Luis Miguel se convirtió en noticia luego que sufriera una aparatosa caída en medio de un show que dio el Arena de Ciudad de México. El momento quedó grabado en los teléfonos celulares de sus fanáticos que estaban disfrutando de sus mejores hits musicales y los videos se volvieron virales en redes.

En las imágenes, se lo ve al Sol de México cantar la clásica "Cielo Rojo" mientras enamoraba a su público, como en cada concierto, con sus movimientos y bailes. Mientras se estaba dando el coro, el cantante levantó su pierna, pero se resbaló y cayó de espaldas en el escenario. Al principio, sus fans se asustaron, pero luego vieron que su ídolo estaba bien porque, lejos de levantarse, comenzó a cantar en el piso e intentó aparentar que el accidente era parte de la coreografía entre risas.

Acto seguido, Luis Miguel se levantó, sacudió sus piernas y continúa con el show sin detenerse ni un instante. En ese momento, sus seguidores comenzaron a ovacionarlo y a descontrolar el lugar. En las redes sociales, los usuarios aplaudieron la actitud de Luis Miguel, quien siguió cantando y bailando como si nada hubiera pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RadioTuYYoLM/status/1728666847707570556?s=20&partner=&hide_thread=false

El dolor que habría presentado Luis Miguel

Luego de pasear por todo el escenario con su destacada e icónica presencia, Luis Miguel tuvo un pequeño accidente. Al momento de realizar uno de sus pasos de baile clásicos, a modo de acto reflejo, se tocó la parte baja de la espalda y mostró un claro signo de dolor.

Rápidamente, sus fans señalaron que a Luis Miguel le habría tirado el ciático en pleno concierto. Todo ocurrió mientras estaba cantando "Fría como el viento". “Un calambre, ya a nuestra edad, es común”, “Es que también ya no estamos para hacer pa de buré”, “Y bajaron las luces, para que no mirarán que le dolió la ciática”, “Hasta yo sentí el jalón en la ciática”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes al ver el video de la caída del cantante.