Mirtha Legrand está a cuatro años de cumplir un siglo de vida, pero aún así no deja de estar activa. Si bien, por lo que parece, este año no trabajará en televisión, la emblemática conductora no deja de asistir a eventos del mundo del entretenimiento.
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su encuentro con Luis Miguel?
A sus 96 años, Mirtha Legrand sigue asistiendo a teatros, recitales y otros eventos públicos. En esta ocasión, la Chiqui dijo presente en el concierto de Luis Miguel.
En esta ocasión, la Chiqui estuvo presente en el recital de Luis Miguel, show en el que el cantante mexicano tuvo un amoroso gesto con ella. En videos que circularon en redes sociales se puede ver el momento en el que el Sol de México baja del escenario para saludarla con tres besos y regalarle una rosa blanca.
Mirtha Legrand habló de lo que vivió en el show de Luis Miguel
Recién llegada a su casa, la Chiqui le dio una entrevista telefónica a Franco Mercuriali en vivo en TN y además de relatar el gesto que tuvo el cantante con ella, también habló sobre el recital en general y los rumores de que no es Luismi quien canta.
"Recién llego, recién entro a casa", comenzó diciendo Mirtha para luego describir el show. "Fantástico, maravilloso. Un show espectacular. Dos horas y medias cantando sin parar. Fantástico". Consultada sobre si ya había hablado antes con el artista, la Chiqui respondió de forma negativa: "Ni una palabra. Hace muchos años que no lo veo. Años, años que no viene a mi programa".
"Yo creo que había más de 20.000 personas ¡impresionante", agregó la conductora para poner en palabras lo que se vivió en el show. Acto seguido, contó cómo se dio el acercamiento de Luis Miguel. "Ya yo me estaba yendo porque me dijeron: 'te conviene irte un ratito antes' (...) entonces, me estaba yendo y me dicen: 'No, Mirtha. Vuelva, vuelva que bajó del escenario".
"Bajó me dio una rosa blanca, me dio tres besos, amoroso y le dije: 'Mirá sos un genio'", detalló la diva de la televisión argentina. Para luego referirse a los rumores de que no era Luis Miguel: "Eso que dicen que es otro, la verdad es que es mentira. Es él que canta, tiene una voz maravillosa.