Argentina | Marisa Brel | Luis Miguel |

Estafaron a Marisa Brel con la entrada al recital de Luis Miguel

Desde la entrada del Movistar Arena, Marisa Brel denunció lo que le ocurrió al comprar una entrada en primera fila para el concierto del Sol de México.

El recital de Luis Miguel de este lunes fue un poco más especial que los demás debido a que Mirtha Legrand estuvo en el público y protagonizó un tremendo momento con el cantante. Pero en la noche no solo hubo cosas lindas, Marisa Brel vivió un incómodo momento cuando llegó a la puerta del recinto de eventos y no la dejaron pasar debido a que la entrada era falsa.

Fue la propia periodista la encargada de hacer público que fue víctima de una estafa en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Acá estoy en el Movistar Arena, para que muchas se pongan contentas. La entrada que pagué en primera fila, era trucha. Sin palabras. En la misma plataforma yo compré para Sebastián Yatrá, en primera fila acá en el Movistar y perfecto, para Camilo, en primera fila, perfecto. Para Luis Miguel me dicen: 'Es trucha'", dijo la expanelista del debate de 'Gran Hermano' indignada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1691800406668570706?s=20&partner=&hide_thread=false

Posteriormente, Marisa Brel logró entrar al recital pero no logró sentarse en primera fila, cómo lo había planeado. Sino que vio el show desde uno de los asientos de las plantas más altas del Movistar Arena.

El encuentro de Mirtha Legrand con Luis Miguel

Aunque la noche no comenzó con el pie derecho para Marisa Brel, más tarde tuvo la oportunidad de documentar el momento en el que el Sol de México se bajó del escenario para saludar a Mirtha Legrand, quien después habló de eso en TN.

"Recién llego, recién entro a casa", comenzó diciendo Mirtha para luego describir el show. "Fantástico, maravilloso. Un show espectacular. Dos horas y medias cantando sin parar. Fantástico". Consultada sobre si ya había hablado antes con el artista, la Chiqui respondió de forma negativa: "Ni una palabra. Hace muchos años que no lo veo. Años, años que no viene a mi programa".

"Yo creo que había más de 20.000 personas ¡impresionante", agregó la conductora para poner en palabras lo que se vivió en el show. Acto seguido, contó cómo se dio el acercamiento de Luis Miguel. "Ya yo me estaba yendo porque me dijeron: 'te conviene irte un ratito antes' (...) entonces, me estaba yendo y me dicen: 'No, Mirtha. Vuelva, vuelva que bajó del escenario".

"Bajó me dio una rosa blanca, me dio tres besos, amoroso y le dije: 'Mirá sos un genio'", detalló la diva de la televisión argentina. Para luego referirse a los rumores de que no era Luis Miguel: "Eso que dicen que es otro, la verdad es que es mentira. Es él que canta, tiene una voz maravillosa.

Embed