Este fin de semana, Luis Miguel brindó su último show en la Argentina, donde nuevamente los fanáticos cantaron eufóricos cada uno de sus temas, pero además, en esta ocasión contó con un espectador de lujo. Cristian Castro quien decidió dejar atrás su enemistad y disfrutó como un fanático más desde la primera fila del Movistar Arena.
Cristian Castro disfrutó modo fan del concierto de Luis Miguel en Argentina
Cristian Castro disfrutó del último show de Luis Miguel en la Argentina, y lo vivió como un fanático más en primera fila.
Para los fanáticos de ambos artistas fue un gran triunfo ver a Cristian Castro en el show de Luismi ya que por mucho tiempo ambos protagonizaron una inexplicable rivalidad dentro de la industria de la música. Sin embargo, todo cambió y es por eso que el intérprete de “Por amarte así” decidió acompañar a su colega en su gira por Argentina, como un espectador más.
Uno de los videos que más causó sensación en las redes sociales fue el que mostró a Cristian Castro al ritmo de “Suave” una de las canciones más populares dentro del repertorio de Luis Miguel. Además de mostrarse muy feliz, el autor de “Lloran las Rosas” no dudó en bailar durante todo el concierto, mientras miles de cámaras registraban el inesperado momento.
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su encuentro con Luis Miguel?
Mirtha Legrand está a cuatro años de cumplir un siglo de vida, pero aún así no deja de estar activa. Si bien, por lo que parece, este año no trabajará en televisión, la emblemática conductora no deja de asistir a eventos del mundo del entretenimiento.
En esta ocasión, la Chiqui estuvo presente en el recital de Luis Miguel, show en el que el cantante mexicano tuvo un amoroso gesto con ella. En videos que circularon en redes sociales se puede ver el momento en el que el Sol de México baja del escenario para saludarla con tres besos y regalarle una rosa blanca.
Recién llegada a su casa, la Chiqui le dio una entrevista telefónica a Franco Mercuriali en vivo en TN y además de relatar el gesto que tuvo el cantante con ella, también habló sobre el recital en general y los rumores de que no es Luismi quien canta.
"Recién llego, recién entro a casa", comenzó diciendo Mirtha para luego describir el show. "Fantástico, maravilloso. Un show espectacular. Dos horas y medias cantando sin parar. Fantástico". Consultada sobre si ya había hablado antes con el artista, la Chiqui respondió de forma negativa: "Ni una palabra. Hace muchos años que no lo veo. Años, años que no viene a mi programa".