Lo Ultimo | Pepe Cibrián |

Luego de perdonar a su esposo, Pepe Cibrián decidió agrandar su familia

Luego de la reconciliación con su pareja Nahuel Lodi, Pepe Cibrián se encuentra muy feliz y sumó dos integrantes a su hogar

Cibrian reveló al ciclo radial " Detrás de escena", como se encuentra con su pareja y los motivos que le llevaron a agrandar su familia. "Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel", confesó.

"Bien, muy bien, siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando", reconoció el artista. Y relató cómo son sus días: "Ahora estoy en mi casa de Buenos Aires, donde tengo un parque muy bonito, los perros correteando alrededor y un jardín que disfruto mucho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChdus7zuQJq%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALY2y9LGrVsIKZA6LutRqHQkAi11KHLISVxt5MPr4oSA5ZC0tWvbVZBdg9qvee3qwVLUrvZANz6AAaiLZB6tSlcy4LghTgKCi5a3QFgvGduoG53LJ4hTpnQvEDo875uuoIjBMyhGlcaKMbHVJsGJTjSZAZCTCNoEtTXja06e6uvSFHSZCJvueQYZD

@pepecibrianc

También reveló el nombre de sus nuevos integrantes: "Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien", destacó.

"No podemos más de la felicidad con estos cachorritos", quien además se encuentra muy contento por su nueva obra: "Dorothy" que recorrerá varias ciudades del país.

Pepe Cibrián internado en medio del escándalo por la infidelidad de su novio

Este miércoles trascendió que Pepe Cibrián fue internado de urgencia en un centro médico de Córdoba por una descompensación.

Aunque todavía no hay detalles específicos del estado de salud del destacado director teatral, según publicaron en la página de la 100 Radio su ingreso a urgencias está relacionado con un tema cardíaco.

En los últimos días Pepito estuvo sometido a mucho estrés debido a que salió a la luz un video en el que se ve a Nahuel, su ahora expareja, con quien tuvo un matrimonio simbólico hace solo un mes, besándose con otro hombre.

image.png

Fue en "Intrusos" que divulgaron el video sobre el que Nahuel se negó a hablar cuando le pidieron su palabra sobre el escándalo.