Lo Ultimo | Luciano Castro | Sabrina Rojas |

El inesperado enojo de Luciano Castro cuando le preguntaron por Sabrina Rojas: "No tenemos ni ganas..."

Luciano Castro asistió a "Socios del Espectáculo" y no pudo ocultar su molestia cuando le preguntaron por Sabrina Rojas

Este miércoles en "Socios del Espectáculo" contaron con la visita de Luciano Castro quien habló de muchos temas, sin embargo su molestia fue evidente cuando le preguntaron por su ex Sabrina Rojas.

Luciano tiene una relación sentimental con Flor Vigna, no obstante y para sorpresa de muchos se lleva muy bien con Sabrina, por lo que no le pareció adecuada la consulta que le hicieron

"Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos", inició.

Luego las cosas se calentaron un poco cuando Luciano evidenció su enojo. "¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces?".

Unos minutos después logró calmarse y dio más detalles de su vinculo con la actual pareja del Tucu López“Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, cerró.

Luciano Castro y Sabrina Rojas.jpg

La actividad que el Tucu López hace junto a Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tan pronto como el Tucu López y Sabrina Rojas descubrieron que querían tener una relación estable, el locutor conoció a los hijos de la actriz junto a Luciano Castro y enseguida pegó buena onda con Esperanza y Fausto.

El buen vínculo que se formó entre el presentador de "Es Por Ahí" y los hijos de los actores fue tal que el también locutor comenzó a hacer una actividad con la hija mayor de su pareja.

"Con Espe estudiamos por videollamada y tiramos caripelas para despedirnos", reveló el Tucu López en sus historias de Instagram para acompañar una captura de la videollamada que hizo con la hija de Sabrina Rojas.

image.png

Flor Vigna le encontró un parecido insólito a Luciano Castro

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Flor Vigna comentó sobre el parecido de su amor Luciano Castro a su perro y otra persona.

" Son iguales los tres, los tres son idénticos" Detallando entre risas, mientras Luciano la observaba con una sonrisa, al mismo tiempo que su perrito se marchaba del sitio.

image.png