Lo Ultimo Luciano Castro | Natalie Pérez |

¿De quién se trata? Luciano Castro regresa al teatro con una famosa actriz

Luciano Castro vuelve a la tablas de la mano de una actriz de lujo que cuenta con una larga trayectoria

Hace algunos días se pudo conocer que el actor Luciano Castro retornará a las tablas, formando parte de la temporada teatral de verano la cual se llevara a cabo en la ciudad de Mar de Plata.

Además de ello, también acaba de salir a la luz la pareja que acompañara al actor. Se trata de Natalie Pérez, un verdadero lujo para la obra.

El Productor Javier Faroni, fue que decidió que ellos protagonicen: “El Divorcio”, una comedia escrita y dirigida por Nelson Valente. La historia cuenta en la que dos parejas de amigos hablan mientras cenan los secretos del método que utilizaron para su reconciliación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCHH7o6gjA8%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBfwOREjtPmshZACr5RyXSChZAeirYmtacmeEsODcIrp1n6cZCbi0ZCSitQc6EZA3EkxY6CV1bjmcZBBPC8xmo9NXGyiUMNzP2DBFFriGo8pTsUcmXuKZBotPz9G4wavifV58T2h6LZAf2XAoZCKcIFVwLV8Eq7QBqUi0ZBZAukYzoejBPKpV7zYUZD

La fecha del estreno se tiene pautada para el 27 de diciembre en el Teatro América, según comento el empresario Carlos Rottemberg quien también acotó que en los próximos días se darán a conocer los nombres del resto del elenco que acompañaran a Castro y a Pérez.

Flor Vigna se muestra cada vez más enamorada de Luciano Castro: "Este ser hizo..."

Flor Vigna y Luciano Castro viven el mejor momento de su relación. Desde Nueva York, lugar donde la pareja se encuentra de viaje, la cantante reveló, así como lo había hecho con anterioridad, que el actor fue quien la hizo volver a creer en el amor.

A través de una romántica historia, en la que se le puede ver a ambos caminando por las calles de la ciudad estadounidense, la intérprete le dedicó un romántico mensaje.

image.png

"Cuando empezamos a salir, yo le tenía miedo a todo. Dura dura para el amor. Pero de a poquito este ser hizo crecer todo en mi", destacó Flor en el video que posteó en Instagram.

Recordemos que, Flor y Luciano Castro, comenzaron su romance luego que el actor se separó de Sabrina Rojas, quien está actualmente con el Tucu López.