Lo Ultimo Flor Vigna | Luciano Castro |

¡Felices! Flor Vigna y Luciano Castro disfrutan de sus vacaciones en Nueva York

Flor Vigna y Luciano Castro están pasando unos días de vacaciones en la llamada "Capital del mundo", Nueva York

Muestra de ello son las vacaciones que están pasando por estos días en la llamada y reconocida "Capital del mundo", Nueva York.

"Flasheando video clip en el supermercado", escribió Flor en una storie en un local comercial, mientras se escucha uno de sus temas.

Además, en otro clip apareció Luciano mostrando su espectacular físico mientras se moja en una fuente pública debido a las altas temperaturas que hay en este verano estdounidense.

flor vigna storie.jpg

@florivigna

Sabrina Rojas y el sincericidio sobre su relación con Luciano Castro

Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación definitiva como pareja hace más de un año. En aquel momento, ambos aseguraron que fue una decisión que tomaron desde el amor y por el bien de su familia.

Aunque en principio muchos pusieron en duda que la ruptura fuera definitiva o que se hubiese dado en buenos términos, con el paso del tiempo los padres de Esperanza y Fausto se mostraron muy unidos y supieron establecer un vinculo armonioso con las nuevas parejas del otro. Sabrina está con el Tucu López y Luciano con Flor Vigna.

Ante los ojos del público entre los actores está todo bien, pero en la reciente visita que hizo la modelo a "PH, Podemos Hablar", este confesó que hay días que se odia con la madre de sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSZSVjlM0-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpvlx3VNs57r7e5nlpyaBjpya0zgwZAlCqNx5rI81ZC13UcYi3bOELV7tAFXWno1IlQZB5vggbWb8M7605c7wvi4BqeGEY93iRe99KNrukJeYVUBXDpNkxhveUWfr0swgDk1Ag5qWz2H55FVacbOoitOhbbB0pUSvJCW2h4r8xpU5bRZB0ZD

Consultada por Sofía Jujuy Jiménez, también invitada al programa de Andy Kusnetzoff, si es real que se lleva tan bien con el padre de sus hijos como lo muestran en las redes sociales, la actual pareja del Tucu López respondió sincera: “Sí. Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver”.

"Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores como los hermanos”, pormenorizó la mamá de Esperanza y Fausto.

En cuanto a cómo lleva la familia ensamblada, la actriz de "Desnudos" explicó: “La idea como familia no solo vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da”.