Lo Ultimo Flor Vigna | Luciano Castro | Sabrina Rojas

Flor Vigna habló por primera vez de su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Flor Vigna se abrió a hablar un poco más de su vida privada en Instagram y dio detalles de cómo es su relación con la hija de su pareja, Luciano Castro.

Durante la dinámica de preguntas y respuestas que suele hacer con sus más de cinco millones de seguidores, Flor Vigna blanqueó su relación con Esperanza, la hija de su pareja Luciano Castro y de su ex, Sabrina Rojas.

Uno de los usuarios le preguntó con mucha curiosidad: "¿Cómo te la llevas con la hija de Lucho? Amo tu música", y ella no dudó en aprovechar el momento para hablar de este tema públicamente. "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe", fueron sus palabras en una historia que compartió en Instagram.

La respuesta la acompañó de una fotografía donde aparecen juntas riendo, dejando ver que es más el tiempo que comparten a puertas cerradas, que lo que muestran en las redes. Asimismo, reconoció la gran labor que hacen como padres su novio, y Sabrina en la crianza de la pequeña. "Sus papás la educaron con tanto amor... No tengo duda de que va a ser una artista enorme", agregó la famosa.

Flor Vigna asistió al cumpleaños de Esperanza y también el Tucu Lopéz

Hace apenas unos días que festejaron a lo grande el cumpleaños de Esperanza, acompañados de la familia y amigos cercanos. Por supuesto que Flor Vigna estuvo invitada, al igual que el Tucu López, la actual pareja de Sabrina Rojas.

En las fotos que circularon en las redes sociales, se ve a la pequeña en su cumpleaños número nueve disfrutar de la compañía de sus padres, y de sus parejas actuales. De hecho posaron juntos, como todo un equipo y de inmediato esta postal se viralizó. “¡Inolvidable festejo! Gracias por hacer muy feliz a Espe”, escribió Sabrina en su cuenta de Instagram, donde posteó varias fotos con su ex pareja y la animadora de "El Último Pasajero", acompañando a la nena a soplar las velitas.

También en una ocasión el Tucu López fue interrogado sobre el vínculo que tiene esta familia, y qué tan cierto era lo bien que se llevan. “Sí. Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver... Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores como los hermanos”, contó cuando estuvo de invitado en "PH Podemos Hablar".