Lo Ultimo Luciana Salazar | Martín Redrado | Mundial Qatar 2022

Martín Redrado se fue al Mundial de Qatar y Luciana Salazar estalló furiosa

A Luciana Salazar no le gustó nada que Martín Redrado se fuera a Qatar para alentar a la Selección Argentina

Recientemente la justicia falló a favor de Luciana y decidieron embargarle las cuentas a Martín por no cumplir durante muchos meses la cuota.

Sin embargo esto no impidió a Redrado para que viajara a Qatar para alentar a la Selección Argentina, lo que hizo explotar de furia a su expareja en las redes.

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”,inició.

Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, finalizó.

image (39).jpg

@salazarluli

Luciana Salazar reveló cómo le dijo a Matilda todo lo que pasó con Martín Redrado

Hace aproximadamente un mes se conoció que después una disputa, la justicia falló a favor de Luciana Salazar, por lo que su expareja Martín Redrado fue embargado debido a que no cumplió con las cuotas alimentarias de la pequeña Matilda.

Luego de todo eso, Luciana habló con "Mañanísima" para hablar de la situación: "Fue un año tedioso con este tema de la Justicia, te soy sincera. Uno obviamente tiene que esperar los tiempos. Todo lleva su tiempo pero bueno, por suerte, gracias a Dios se está haciendo Justicia y eso es lo importante. Está mi hija en el medio que es lo más importante así que ahí estoy firme para luchar por ella y sus derechos".

"Bueno, a él se lo embargó. El dinero del embargo, supuestamente, ya lo tiene retenido la Justicia. Esa no es la única causa que tengo igual, tengo otras en otros juzgados. Vamos a ver, por lo pronto hay que esperar porque todavía, si bien estuvo embargado, la plata no está. Todo lo que se gastó este año, que él tendría que haberlo pagado, no cumplió. La verdad es que lo tuve que hacer yo y cosas que no me correspondían y fue sacrificado también porque había muchas cosas que le correspondían a él".

Para cerrar fue muy sincera sobre como hizo para decirle a Matilda todo lo que sucedió con Martín "Ella a veces me pregunta por qué no lo ve a Martín y yo le digo la verdad. Qué él no se portó bien con nosotras. Y bueno, ella lo sabe".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClBxXiypIZq%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2c33c49d-7b3f-457e-85c0-a87482b889c6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM0mXfJPFCfLiTe55QTnlAEI7Ebi1qSJR4cEBNljdQebgQI1nZBSZAFO4WIy6eaZADPEeyF11anX0DezFbqhI0UndLnUtpQVYzcE4BGg5fzSZACRc3ZBKREozfWOGHJrT06a9VsUZAPQZBhWIKkS4ApAcOLeCllWKqpiI0nNrp5two49LCdi68ZD

@salazarluli