Lo Ultimo | Luciana | Matilda |

¿Qué pedido especial le hizo Matilda a su madre Luciana Salazar?

Para una actividad especial en su colegio, Matilda le hizo un pedido especial a su madre Luciana Salazar

Con motivo a una celebración especial en su colegio, Matilda la hija de Luciana Salazar le pidió a su madre que la disfrazara de Campanita, personaje animado de la muy famosa historia de Disney: Peter Pan. Ante peculiar este pedido Salazar accedió sin problemas.

Es por ello, que Matilda fue vestida y maquillada para la ocasión, por lo que Luciana muy orgullosa y emocionada con el resultado no dudó en subir la foto de su hija a sus redes sociales, que inmediatamente recibió muchos comentarios. "Hoy es su día en el cole y eligió ser Tinkerbell".

La pequeña asiste a la escuela Lincoln, donde en muchas ocasiones realizan actividades para fomentar la integración multicultural. Es por esa razón que celebran días conmemorativos al país norteamericano, donde en esta oportunidad Matilda fue elegida para que vistiera como quisiera.

image.png

@salazarluli

La reacción de Luciana Salazar por el retiro del tenis de Roger Federer

A lo largo de la historia han existido grandes figuras en el mundo del deporte, debido al impacto que han tenido dentro y fuera de la cancha. Un de ellos es Roger Federer, quien hizo el anunció de su retiro de la disciplina. Dejando impactados a más de uno, siendo Luciana Salazar una de ellos.

Para muchos es el tenista más grande de todos los tiempos, razón por la que su retiro no pasó por debajo de la mesa. Tan grande fue el aporte de "su majestad", que hasta Luciana se conmovió mucho por lo sucedido y le dejó en un mensaje a través de su Twitter.

Salazar siempre ha hecho ver que el tenis es uno de sus deportes favorito, además de haber salido con algunos tenistas en el pasado. Es por ello, que esta noticia sin duda le afectó mucho, por eso le dejó unas palabras llenas de elogios: "Simplemente aplausos".

https://twitter.com/lulipop07/status/1570410602694049794