Desde hace algún tiempo Luciana Salazar mantiene una fuerte batalla por el incumplimiento de pagos de la cuota alimentaria de su expareja y padre de su hija Martín Redrado. Ahora la justicia decidió embargarle las cuentas el economista.
La reacción de Luciana Salazar luego de que la Justicia fallara a su favor en el caso contra Martín Redrado
Luciana Salazar reaccionó de manera contundente, luego del fallo de la Justicia por el incumplimiento de 10 meses de la cuota alimentaria de Martín Redrado
Esta noticia la dieron a conocer en "Socios del Espectáculo" quienes hablaron con la resolución en mano el cual le prohíbe a Redrado hacer cualquier tipo de movimientos en pesos y dólares. Esta decisión produjo una clara reacción de Salazar en sus redes.
@salazarluli
“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que, quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradojicamnte un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, inició Luciana
"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio, sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo", continuó.
Finalmente decidió no guardarse nada y cerró: "Es por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, quedaron plasmados con todo lo que firmó. Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino".
"No me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.
@salazarluli
Aseguran que Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos
Durante la transmisión de este martes del ciclo "Intrusos", informaron que Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos del edificio donde vive en Nuñez, debido a que se cansaron de sus excusas por lo que se decidieron acudir a la televisión para hablar sobre el problema.
La panelista Maite Peñoñori explicó todo desde el comienzo: "A su vecina le saltó el disyuntor siete veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice 'le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo'".
"Ella dijo 'no puedo dejar entrar a nadie' y la vecina contó la excusa que puso 'no dejó entrar a nadie porque está sin ropa'. El electricista quería entrar y ella decía 'No, estoy desnuda. No puede pasar nadie'", comentó peñoroni en "Intrusos".
Luego Maite quiso ponerle un poco de más picante al tema: "Imaginate la desesperación de la mujer que le dijo 'te subo ropa yo. Si estás desnuda, te subo un buzo yo'". "Los vecinos le dijeron 'mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento. Se terminó documentando todo con escribano público", cerró.