Lo Ultimo Luciana Salazar | Maite Peñoñori |

Aseguran que Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos

Desde "Intrusos" informaron que Luciana Salazar fue denunciada por los vecinos del edificio en el que reside

Durante la transmisión de este martes del ciclo "Intrusos", informaron que Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos del edificio donde vive en Nuñez, debido a que se cansaron de sus excusas por lo que se decidieron acudir a la televisión para hablar sobre el problema.

La panelista Maite Peñoñori explicó todo desde el comienzo: "A su vecina le saltó el disyuntor siete veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice 'le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo'".

"Ella dijo 'no puedo dejar entrar a nadie' y la vecina contó la excusa que puso 'no dejó entrar a nadie porque está sin ropa'. El electricista quería entrar y ella decía 'No, estoy desnuda. No puede pasar nadie'", comentó peñoroni en "Intrusos".

Luego Maite quiso ponerle un poco de más picante al tema: "Imaginate la desesperación de la mujer que le dijo 'te subo ropa yo. Si estás desnuda, te subo un buzo yo'". "Los vecinos le dijeron 'mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento. Se terminó documentando todo con escribano público", cerró.

image (12).jpg

Luciana Salazar explicó el motivo por el que Martín Redrado la "odia"

Mucho tiempo transcurrió desde la finalización de la novela entre Luciana Salazar y Martín Redrado, incluso ya Martín se encuentra casado con otra mujer. Sin embargo, recientemente Salazar fue muy polémica con unas declaraciones sobre el economista.

En esta ocasión, Salazar no quiso guardarse nada y confesó libremente para "Socios del Espectáculo" el motivo por el que según ella Redrado la odia. Además de ello reveló que a pesar que ya no existe una relación entre los dos, sostiene que aún incumple con algunas obligaciones monetarias con su hija Matilda.

A la rubia también le preguntaron si conocía la Mansión de Martín en las cañitas, en la cual recientemente se realizó una fiesta que generó mucha controversia. “Sí, obvio, si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante”.

Luego se refirió al tema sobre Redardo con el trato hacia su personal doméstico, a lo que fue muy directa al decir que ese es el motivo de su odio hacia ella. “No me toques ese tema, porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo. Él me debe odiar con su vida por eso. La amaba, pero se vino conmigo”.

image.png