Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado |

Luciana Salazar confesó que siempre es Matilda quien la consuela cuando está mal

Luciana Salazar contó varios episodios en los que su pequeña Matilda la ve mal y decide ser quien la apoya y consuela

Y justo por esto, la rubia contó algo que enternece dentro de tanto caos. Y es que dijo que su pequeña hija Matilda siempre es quien está pendiente cuando ella no se encuentra bien.

Salazar estuvo en Mañanísima y allí Pampito le consultó: “Matilda te pregunta por Martín”. “Ya hace un año y un par de meses que no lo ve. Él la niega constantemente”, dijo Luli Salazar sin pensarlo.

En ese punto se tocó un tema muy fresco entre ella y Redrado luego de que se filtrara un audio en el que Martín Redrado asegura que sí quiso tener contacto con Matilda, hija de Luciana Salazar.

“Él pidió la revinculación y yo era la que estaba negada porque la había lastimado varias veces y no tenía la garantía de que esta vez iba a ser distinto”, sostuvo ella.

“Desgraciadamente mi hija por momentos me ve en situaciones hablando por teléfono y me ve mal”, prosiguió la modelo. Eso es lo que me duele, porque ella es muy sensible”.

“Me pregunta ‘¿mamá qué pasa?, ¿por qué estás así?’ y ahí es cuando digo ¿por qué?”, concluyó Luciana.

Luciana Salazar.jpg

La respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si depende económicamente de Martín Redrado

La guerra mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado se intensificó en estos días debido a que el economista dijo que no tenía ninguna obligación con la hija de su ex, cosa que provocó que la mediática explotara y dejara claro que tenían un acuerdo legal en el que él asumió obligaciones con la pequeña.

Después del descargo de Salazar en "Socios del Espectáculo", la mediática dio una nota para "Mañanísima" y en medio de la charla con Carmen Barbieri y sus panelistas Estefanía Berardi le preguntó a la madre de Matilda si ella dependía económicamente de su ex, cuestión que esta negó de ipso facto.

"No se si querés contestar esto pero es la pregunta que me sale hacerte. ¿Tu economía depende de Martín Redrado actualmente?", le dijo Estefanía Berardi a Luciana Salazar.

Quien enseguida respondió: "No, para nada. No quiero revelar... quiero ser muy cautelosa hasta que llegue la demanda. Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona (por su hija Matilda). Así que eso ni siquiera me corresponde a mí decir que sí o no".

"Entiendo, vos vas al papel que él se comprometió a firmar", sumó Berardi dándole pie a Salazar para que siguiera con su relato. "Exactamente. Y yo, como cualquier persona que tiene ese derecho, lo voy a hacer cumplir. Porque hay una historia detrás de eso. Yo, el día de mañana, cuando tenga fuerzas lo contaré. Yo hoy no tengo fuerzas para contarlo. A parte, hay muchas cosas que Matilda tiene que saber primero de mi boca antes que enterarse por los medios", agregó la madre de Matilda.