Medios | Luciana Geuna | Diego Leuco | Telenoche

¿Luciana Geuna y Diego Leuco están peleados?

Los periodistas Luciana Geuna y Diego Leuco son los líderes de Telenoche, el noticiero de eltrece. Un reciente rumor asegura que tienen mala onda.

Diego Leuco y Luciana Geuna está nal frente actualmente de Telenoche, el noticiero nocturno de eltrece. Ellos, formaron una de las duplas de conductores más jóvenes de la televisión argentina, pero un reciente rumor asegura que tienen mala onda entre ellos.

Asimismo, hace unas semanas se conoció que Diego Leuco había decidido alejarse del noticiero en el año 2022. Ahora, referente a los rumores de supuesta enemistad entre ellos, la propia Luciana Geuna habló al respecto, y salió a desmentir esas versiones.

En este sentido, en diálogo en el ciclo radial Por si las Moscas, Luciana Geuna comentó: "Para mí fue muy fuerte cuando dijeron que nos llevamos mal. ¡Con lo bien que nos llevamos! A eso reconozco que me cuesta acostumbrarme, pero estoy bien, no lo tomo mal. No me peleo con eso, me resulta raro. ¡Me parece insólito! Me sentí muy bien siempre. Yo con Diego soy muy amiga".

Luego, Luciana Geuna continuó diciendo sobre Diego Leuco y su forma de trabajar: "No sabemos el minuto a minuto cuando estamos al aire. Fue una decisión que tomamos juntos a comienzo de año. El rating es la manera de medir el trabajo que tenemos y yo trato de no pelearme con eso.

Sobre el noticiero de eltrece, indicó: "Telenoche es una marca, va a cumplir 60 años, se cuida mucho esa marca, si hay un tema que nos parece periodísticamente indubitable y no es el que más número te da, lo hacemos igual".

Luciana Geuna reconoció que su llegada a la conducción de Telenoche, le llevó un tiempo de adaptación y manifestó: "En el segundo semestre me sentí mucho más yo que en el primero, me sentí mucho más libre conmigo misma. El entorno fue todo siempre muy bueno, muy de apoyo. Soy la tercera mujer que conduce Telenoche. Cuando empecé eso no era un peso, era un edificio que tenía sobre los hombros, sobre mi misma".