Argentina | La Voz Argentina | Majo Martino | Soledad Pastorutti

Celeste, la hermana de Majo Martino, asombró a Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina"

La hermana de Majo Martino, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Celeste Martino, participó en las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina".

Una nueva emisión de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" se llevó a cabo este jueves. Entre los participantes que destacaron con su talento, estuvo Celeste Martino, hermana de Majo Martino, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

La joven se subió al escenario a interpretar el tema "Sway" de Michel Bublé y emocionó a Soledad Pastorutti quien no dudó en darse vuelta. "Mi amor por la música viene desde muy chiquita", comentó la participante del certamen de canto que conduce Marley en Telefe.

Mientras tanto, La Sole le comentó: "Yo estoy agradecida porque la verdad, gracias a eso (refiriéndose a que fue la única del jurado que se dio vuelta) yo me di vuelta porque deseo tener muchas voces femeninas este año en el equipo. Siento que hay un gran poder ahí".

Por su parte, aunque la joven no comentó nada sobre su hermana, Majo posteó un mensaje de apoyo en su cuenta en Twitter. En el tuit, Martino mostró su felicidad con varios emojis entre los que estaba un micrófono.

"Siiiiii, lo sabía! Es igual a vos.. canta precioso tu hermana", "Amé a tu hermana!! Enseguida le vi el parecido, antes de ver el apellido", fueron algunos mensajes que recibió en respuesta al tuit.

Así fue la presentación de Celeste:

Celeste Martino - "Sway" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Cambios en Telefe: "La Voz Argentina" mueve su horario al finalizar "El Primero de Nosotros"

"La Voz Argentina" es uno de los programas más vistos en la pantalla de Telefe. Desde el estreno de esta temporada, que cuenta con la conducción de Marley y Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali y Mau y Ricky como coaches, el reality ha logrado buenos números de rating en la señal de las peloticas.

Recientemente, se conoció qué pasará con el certamen de canto cuando termine "El Primero de Nosotros", la tira que protagoniza Benjamín Vicuña con un importante elenco y que ya se encuentra en su etapa final.

Al respecto, la cuenta en Twitter @RatingLucca confirmó que: "Ya está confirmado que cuando finalice #ElPrimeroDeNosotros, nada nuevo llegará a @telefe y #LaVozArgentina se moverá a las 22:30hs".

Recordemos que el horario actual del programa en las noches de Telefe es de lunes a jueves a las 22 y los domingos a las 22.30.