Lo Ultimo Los 8 Escalones del Millón | Ricky Martin |

¿Con qué famoso cantante tiene un vínculo especial una participante de "Los 8 Escalones del Millón?

Una participante de "Los 8 Escalones del Millón" reveló que desde hace mucho tiene una conexión particular con alguien muy famoso

Durante cada emisión del ciclo " Los 8 Escalones del Millón", existe una historia de algún participante quien siempre logra llamar la atención. En esta ocasión le tocó a Susana una jubilada de 62 años que asombró a todos con el nombre de un famoso personaje con el cual tiene un vinculo muy especial.

Nada más y nada menos que con Ricky Martin. Además Susana confesó que forma parte del club de admiradoras del cantante boricua a quien sigue desde hace muchísimos años. Seguidamente acotó que por nada del mundo se pierde ninguna de las presentaciones del interprete "La Vida Loca", "La mordidita" " Tu Recuerdo" entre muchas otras.

Guido .jpeg

Al final, Susana consiguió llegar hasta la final donde resultó ser la vencedora. Cuando Guido le pregunto si se atrevería a concursar por otro millón, la mujer no demoró en responder: “Voy a ir por los dos millones y voy a traer mi abanico así le devuelvo este a Carmen”.

Nicole Neumann rompió el silencio: qué dijo de sus "problemas" con el equipo de "Los 8 Escalones del Millón"

Nicole Neumann, habló luego de los rumores que aseguraban que habría una interna entre ella y el equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Tras dar a conocer que la jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka, estaría planeando unas vacaciones, comenzaron a surgir comentarios de que esto habría molestado a la producción y el equipo del programa de eltrece.

Al respecto, para "Intrusos", Nicole aclaró: "No hay ninguna molestia con la producción. Esta todo pautado desde principio de año. Yo soy muy prolija", dijo. Y agregó: "Empecé a estar todos los días, pero me costó organizarme con el tema de la maternidad. Por eso, yo grabo de martes a jueves, viernes y lunes tengo libres", explicó.

image.png

Sobre la reacción de Guido, la modelo comentó: "Él solo me comenta porque le hablan en la radio de los rumores sobre cierto malestar en la producción. Guido sabe de mis viajes", finalizó.