Guido Kaczka triunfa día tras día en "Los 8 Escalones del Millón", pero quizás tras eso hay algo que muchos no saben y es que al conductor no le gusta irse de vacaciones.
¡Extraño! A Guido Kaczka no le gusta irse de vacaciones
Guido Kaczka ha comentado el motivo por el que no le gusta irse de vacaciones y Estefanía Berardi también mencionó otras razones
Esto ya lo había dicho alguna vez en diálogo con "Diario Show": "Mucha gente suele decir que por el trabajo pierdo cosas. A mí me gusta la responsabilidad, estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas", afirmó.
Pero quien ahondó en esta información fue Estefanía Berardi, alguien que siempre suele ver a Guido en El Trece.
La historia cuenta que alguna vez escuchó una conversación entre el conductor y Carmen Barbieri: "Le dije mucho a Carmen que a él no le gusta irse de vacaciones, que no sabe lo que es veranear", expresó.
De paso, Berardi contó qué le dice Guido cuando le toca un periodo vacacional: "Dice: 'Yo voy a veranear, voy a la playa y ¿Qué hago?".
Guido Kaczka se emocionó en "Los 8 Escalones del Millón" al recordar a su padre
Guido Kaczka vivió un momento emocionante este jueves con una participante, que no solo contó parte de su historia, sino que le hizo recordar a su padre al punto de casi no poder contener las lágrimas.
Fue Anabela, la participante que ganó el certamen y se quebró en llanto porque justo era día del cumpleaños de su padre."Hoy sería el cumpleaños de mi papá… que falleció y es una señal", dijo la joven que emocionó a todo el estudio. Fue en ese momento que Guido se acercó y le dio un abrazo a la campeona del día.
"Se llamaba Leonardo Israel, como para que no quedaran dudas de que era judío", detalló Anabela, mientras Guido Kaczka con la voz entrecortada trataba de ocultar que estaba realmente sensibilizado. Y es que cuando la participante relató que sabía de deportes gracias a su padre, Guido se emocionó y dijo: "Como mi papá. Igual".