Lo Ultimo | Guido Kaczka | Laurita Fernández | El Trece

Laurita Fernández y Guido Kaczka se juntan en un clásico que vuelve a El Trece

Laurita Fernández y Guido Kaczka se preparan para trabajar juntos una vez más en el programa solidario que vuelve a El Trece.

En las últimas horas Laura Ubfal reveló que Laurita Fernández y Guido Kaczka estarán juntos en pantalla y será para el regreso de "Sol para los Chicos".

La periodista informó que el dúo tendrá nuevamente el importante reto de conducir el programa que se hace todos los años que busca beneficiar a los chicos argentinos en situaciones vulnerables. También adelantó que Natalia Oreiro estará presente en la actividad como parte de su rol como Embajadora de Buena Voluntad para Unicef.

Aunque se han anunciado muchos cambios en El Trece este mes de agosto, no será hasta el mes de septiembre que Laurita Fernández y Guido Kaczka se unan para este proyecto solidario, que ha sido un clásico de la TV.

https://twitter.com/dancelaurita/status/1555568293716557827

En su aniversario número 30 del 11 de septiembre de 2021, el evento solidario de Unicef rompió todos los récords, y obtuvo como recaudación final un total de 215.970.245 pesos, los cuales fueron destinados a los niños que más lo necesitan.

Laurita Fernández tiene un nuevo amor en puerta, según "Pitty la numeróloga"

En el mundo de la numerología existen muchas personas dedicadas a dar predicciones, acertando unas y otras no. Un caso específico, es el de "Pity La numerologa", quien destaca entre los demás por su tino en sus pronósticos. Sorprendiendo a más de uno, entre ellos, a Laurita Fernández.

La experta en "números" detalló a la modelo, bailarina y conductora de "Bienvenidos a Bordo" sobre el futuro amor en dicho show de entretenimiento, donde fue invitada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf4P1dfLb-Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEjmVlqeUEokpczQakON8z0GspKDQKx77M8ZB7ZBWvN4owgOxpFZAOvwgLWdH8u9CJGSuZBSKHoRbuAP0U2AZABGjVJnWOtTdWXT4NaCXMPXuZBYrmZBpZA95ckOHqGKGCLIDNj81CnqOzlR7SMVyhE4fZCGDr5dzZCfrRnVOnJZCxfkzzWrMPwdZB4ZD

Inició con Hernán Drago, a quien le mencionó varios cambios en su vida laboral en el próximo mes de septiembre. “El 9 es el número de la finalización de un ciclo. Que del 1 al 10, es el último número”, sentenció.