Lo Ultimo Locho Loccisano | Emily Lucius | Canta Conmigo Ahora

Locho Loccisano y Emily Lucius hablaron en la previa de "Canta Conmigo Ahora"

Emily Lucius entrevistó por primera vez a Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora" y los dos se mostraron muy sonrientes en el video.

Este lunes, previo al estreno del reality show, se publicó el primer video donde se les ve juntos y para sorpresa de muchos, se les ve muy amables y sonrientes en la breve entrevista que le hizo la influencer al jurado, y que en minutos causó furor en redes.

"Locho querido, bienvenido cómo estas... Estoy muy contenta que estés acá", comenzó saludando Emily Lucius, y Locho le respondió: "Muy contento y feliz, de poder formar parte, estoy como jurado así que me siento raro... Estoy un poco nervioso, porque es mi primera vez como jurado... y a mi me pasó que yo arranqué en la televisión con un programa de canto, y sé lo que se siente estar ahí", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgc72ZOF38X%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABADjboJPuyJWog580VRmrpfNWbQY8FA9rJuWh1IhjOXp4ICo7B6rXerV2DN4TGECCvCiSdWk4ApyDHfGcVyjlhAp7YRoFZCB3DDsErNxB8zZAo2dLJ6lPfxZBwrZC16iut4cSJWgl5NN5AFwTBZBhNRtDBOlIoCdg1cBsXCzZCUEP8tVddwIOUZD

Más adelante la influencer le preguntó qué espera de los artistas para darle su voto de confianza en "Canta Conmigo Ahora".Locho Loccisano no dudó en responder: "No tiene que ver con la técnica, no tiene que ver con el baile, no tiene que ver con nada, yo lo que quiero es sentir eso, sentir las ganas de pararme y cantar con ellos", agregó.

Los comentarios por la entrevista de Emily Lucius a Marcelo Tinelli

Desde que se confirmó la participación de Emily Lucius como presentadora digital de "Canta Conmigo Ahora", le llovieron mensajes a Marcelo Tinelli, de quienes cuestionaron esta decisión. Y aunque pasaron varias semanas desde entonces, parece que muchos no han cambiado de opinión.

A horas de arrancar el ambicioso proyecto de "El Trece", publicaron los primeros videos de la influencer en su rol de presentadora, y como era de esperarse, su primera entrevista oficial fue con Marcelo. En este cara a cara, el conductor aseguró que se siente muy contento con el proyecto. "Soy fanático de la tele abierta, así que amo darle trabajo a la gente y darle un producto de esta característica", expresó.

Pero a la par de la publicación, llegaron los comentarios de quienes no se sienten conformes con ver a Emily Lucius nuevamente en pantalla tras las polémicas de "El Hotel de los Famosos" y esta vez, como parte del nuevo proyecto. "Por favor, por qué esta mina", "Ella no me gusta", "Ya arrancó mal el programa", "La decadencia, que bajó caiste Marcelo", "Qué hermoso Marcelo que estés de regreso, pero con esta señorita noo", son algunos de los comentarios que se leen en el post de Instagram.