Argentina | Martín Salwe | Locho Loccisano | Majo Martino

Las dudas de Martín Salwe sobre la relación de Locho Loccisano y Majo Martino

Martín Salwe mostró sus dudas sobre la relación que mantinenen Locho Loccisano y Majo Martino, lanzando candentes comentarios

Al respecto, Martín Salwe lanzó un filoso comentario y dio que hablar con sus picantes declaraciones, las cuales no pasaron desapercibidas porque habló sin miramientos de cómo supuestamente se comportaban Locho Loccisano y Majo Martino dentro del reality y cómo es ahora su relación.

Locho Loccisano y Majo Martino.jpg

“Yo les puedo decir que adentro de El Hotel de los Famosos, Majo era como que se escapaba de Locho, y acá afuera están como juntos. Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”, comenzó diciendo Martín Salwe.

Luego de insinuar que no confía en la relación entre los participantes de El Hotel de los famosos, agregó: “ahora están juntos. Yo lo entiendo eso, veo las fotos. El otro día, hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos”.

Majo Martino y Locho Loccisano

Con los comentarios sobre el gran presente que atraviesan los exparticipantes del reality de eltrece, generó una nueva controversia, la cual se suma a las polémicas que protagonizó el locutor durante su paso por el controversial programa de telerealidad, en el cual resultó ganador Alex Caniggia.

Por último, Martín Salwe se refirió a su distanciamiento de Majo: “Ella se enojó porque la voté y era parte de un juego. Es algo válido. Pero, quizás, como yo era amigo de antes le tendría que haber avisado. Ahora, adentro, esa relación no continuó, eso es cierto”.

“Yo no tuve mucho diálogo con Majo Martino porque me empecé a dar con otras personas”, cerró el entrevistado (que comenzó una nueva historia de amor con Emily Lucius), remarcando la prioridad que le dio a conocer a otras personas.