Lo Ultimo | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos |

Alex Caniggia se hizo un nuevo look que sorprendió a todos en "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia no deja de sorprender y ahora lo hizo por un jugado nuevo look que se hizo en "El Hotel de los Famosos"

Todo pasó justo antes de la eliminación del Turco García en el desafío de La Hache. Allí Alex quiso presentarse de una manera diferentre y claro, no pasó para nada desapercibido.

“Un look sanguinario. No se si soy un gallo o Pikachu”, soltó justo cuando apareció ante todos. “Me encantó, sos el número uno. Los uno con los uno”, le dedicó de inmediato al peluquero encargado del cambio.

“Se puede decir que soy un gallo. El Gallo Dimitri”, continuó Caniggia haciendo bromas. Justo en ese instante apareció Martín Salwe, que no ha mantenido con él la mejor relación y le manifestó: “Te quedó fenómeno, hijo de p..., te odio con toda mi alma. Todo te queda bien”.

"Soy un sanguinario", concluyó Alex Caniggia, nuevamente haciendo alusión a su nuevo look.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe7ngiZsOhH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6F4ZBgoh4V3rghfrlE8SyofhtnHsYlXNejOSv5ZCHstnsNqnQgCZAseuAh70pStqaHhiYQT9Nwxdyu60fq31xTbrPtR00MQjo5y15Iks86qK0nTLuxoSGzCJetIFY6XLJ0ChSrQYCl2n1Fzn5TXTo2M0fxt7mLwf8noHxghfjT1j51kMZD

"El Hotel de los Famosos": la verdadera razón del acercamiento de Alex Caniggia a Locho Loccisano

Mientras el final se ve más cerca, el ambiente en "El Hotel de los Famosos" se hace más tenso y los participantes dedican más tiempo a estudiar sus estrategias para ganar.

Recientemente, los concursantes del reality conducido por Pampita y Chino Leunis dividieron el grupo en dos: los integrantes de "La Familia" y los de "Los Sanguinarios", liderados por Chanchi Estévez y Alex Caniggia, respectivamente.

Fue para muchos una sorpresa que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separara de "La Familia" dado a que la mayor parte de la competencia estuvo aliado con el grupo del que sigue siendo parte su novia, Melody Luz.

Y lo más asombroso aún fue que el mellizo de Charlotte Caniggia se alió con Locho Loccisano, contra quien jugó bastante sucio y decía odiar.