Lo Ultimo | Lizy Tagliani | sorpresa | novio

Lizy Tagliani recibió una tierna sorpresa por su cumpleaños

Lizy Tagliani recibió muchos regalos durante su cumpleaños. Pero el de su novio, Leo Alturria, fue muy especial. Acá te contamos los detalles de la sorpresa.

Hace algunos días Lizy Tagliani cumplió 51 años y recibió una sorpresa muy especial por parte de su novio Leo Alturria quien la recibió con muchos globos y una gran torta.

La sorpresa de su novio

El novio de Lizy nuevamente le hizo una demostración de amor al decorar la casa de la presentadora con globos y recibirla con la música del feliz cumpleaños sosteniendo una torta en sus manos.

La conductora cumplía 51 años y durante el programa Trato Hecho, mostró el video en donde se vio sorprendida por Leo Alturria que registró el dulce momento. “Gracias, mi amor por este recibimiento. Te amo @leoalturria”, escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram bajo el video en donde aparece junto a su novio a los besos y abrazos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTtLlwpj_x7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPWmRNjtwRi115rimuY0v0MNjAFYQ0kU5pZAlZCeq5JtXTN2ayVMlBW5Qf1EbCnoDvu7c2Ad5peiwIjuupgEDhIUdDxo6z52rqV7BJX8WclKZBG7Cd3RtuthZAmG0ZAf7lDnuCRigqvzGZCY1Qos9TvdTULVrZBlsdSRpAFmqFpf935lIUpxMZD

El regalo de sus compañeros de Perros de la Calle

Los integrantes y compañeros de radio mostraron un gran interés por el cumpleaños de Lizy. Tal es así que Andy Kusnetzoff, Harry Salvarrey y Evelyn Botto contaron cómo se prepararon para el cumpleaños de su compañera. Es que, según revelaron, no lograban encontrar un regalo perfecto para ella.

“Hubo mucho estrés el viernes, nos miramos todos y dijimos, ¿Qué hacemos?”, expresó Evelyn. Para su fortuna, Lizy se encargó de pedir a cada uno de los integrantes de la radio qué necesitaba. Específicamente Andy contó al aire: “Me puso: ‘amigo, se me mandó sin querer’ y me manda una captura de pantalla de vasos de cristal que necesitaba”. Los mismo había hecho con Harry y Evelyn a quienes mandó una foto de la cartera.

Lo bueno es que el equipo de radio festejó finalmente el cumpleaños de Lizy al aire. También decoraron el lugar con globos y le entregaron una caja de regalos muy grande. “Todos estamos muy contentos de trabajar con vos. Cuando pasa eso y ves que para el otro algo es importante, entramos todos en esa onda”, le dijo Andy a la cómica y el resto también le dedicó unas palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTwyMxers-v%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPWmRNjtwRi115rimuY0v0MNjAFYQ0kU5pZAlZCeq5JtXTN2ayVMlBW5Qf1EbCnoDvu7c2Ad5peiwIjuupgEDhIUdDxo6z52rqV7BJX8WclKZBG7Cd3RtuthZAmG0ZAf7lDnuCRigqvzGZCY1Qos9TvdTULVrZBlsdSRpAFmqFpf935lIUpxMZD

Se puede decir, que Lizy pasó un gran cumpleaños rodeada de sorpresas y globos. De esta manera, se deja entrever que la conductora es muy querida en el mundo del espectáculo.