Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Susana Giménez | Trato hecho

Lizy Tagliani sueña con ser la nueva Susana Giménez

Lizy Tagliani es una de las preferidas del público, vuelve con Trato Hecho y antes dio una entrevista donde confesó que quiere ser la nueva Susana Giménez.

La actriz Lizy Tagliani vuelve el domingo a Telefe con su programa Trato Hecho, en una entrevista con el portal Ciudad Magazine habló de sus sueños y uno de ellos es ser la nueva Susana Giménez de la televisión. ¿Lo logrará?

Lizy Tagliani recreará Trato Hecho, el programa que condujo Julián Weich en 2003. "Tengo mucho entusiasmo, mucha alegría. Cuando me dieron la noticia me gustó mucho y más cuando vi el estudio, los compañeros desde Roberto Moldavsky hasta los maletineros. No son maletineros que abren solamente el maletín para ver cuánta plata hay adentro, sino que cada uno tiene algo para mostrar. Hay desde un “tiktoker”, uno que hace freestyle, una bailarina, un estudiante de medicina. Me gusta que haya gente joven que tenga algo para mostrar. El canal es quien los llama, pero me gusta que sea en un espacio mío donde pueden demostrar lo que hacen. Me pone muy contenta porque yo soy la chica que soy gracias a todas las posibilidades que me han dado en la vida", contó Lizy Tagliani sobre Trato Hecho que saldrá al aire el próximo domingo.

image.png

La diva de los teléfonos se encuentra en Uruguay, a pesar de tener contrato firmado aún no tiene fecha de vuelta. "Lo que pasa es que Susana hizo de su programa un mega espectáculo, una cosa maravillosa siempre. Yo sería la Susana de los noventa. Sé como pararme, cómo recibir a la gente. Eso podría hacer perfectamente, nunca como ella. Otra cosa que podía hacer a la perfección es la revista Para Tí de los años noventa y los 2000. A mí me encerrás en la editorial y al otro día la tenés armada. Sé que nota va primera, donde tiene que estar Maitena. ¡Como si lo hubiera hecho yo! (Risas)", señaló Lizy Tagliani en Ciudad sobre Susana Giménez.

Mañana vuelve a la televisión y Lizy Taglani sorprenderá a todos.