Argentina | Lizy Tagliani | Madre | Telefe

El mensaje de Lizy Tagliani a su mamá por su cumpleaños

Con motivo de la fecha de cumpleaños de su fallecida madre, Lizy Tagliani usó sus redes sociales para recordarla con amor.

Lizy Tagliani tuvo una infancia compleja llena de muchas carencias económicas, sin embargo, la conductora de Telefe siempre destaca que jamás le faltó el amor y la compañía incondicional de su madre, de quien habla siempre que tiene la oportunidad.

Este miércoles 19 de mayo, fecha del aniversario de nacimiento de su madre, Lizy Tagliani publicó una fotografía de su infancia y la acompañó con un profundo mensaje de amor hacia la mujer que le dio la vida y la acompañó en todo momento hasta su último respiro.

Embed

"Un día a los 6 años mientras tomabas mate con la tía Bernarda llegué corriendo desesperada llorando y te pregunté por los gatitos bebés que había tenido la periquita y no estaban. Me dijiste 'se los comió'. Te pregunté '¿por qué?' Y me contestaste: 'porque no lo quería al papá'. Tenías una respuesta para todo siempre", escribió Lizy al comienzo de la descripción de su post de Instagram.

"Pasaron los días y un 19 de mayo en tu cumple mientras comíamos tortilla con queso pegadas a un brametal número 5 vos tomando mate y yo mi mate cocido con leche mientras mirabas mi regalo y el de la abuela Gregoria te dije: 'Mamá vos querías a mi papá, por eso no me comiste'. Te reíste con esa sonrisa que solo tienen aquellas personas que han sufrido mucho, me miraste y me dijiste: 'Yo no te comí porque lo que más me llena es verte feliz y si te comía tendría hambre al otro día pero con tus pavadas me haces feliz siempre y por eso estoy cada día más llena", terminó su relato la conductora de Telefe.

Y luego, para finalizar el extenso y emotivo texto, agregó: "Feliz cumple ma y gracias por ser mi felicidad siempre".

El mensaje de Lizy Tagliani a su mamá por su cumpleaños

El sábado pasado, Lizy Tagliani estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y ahí relató lo difícil que fue su infancia y se mostró arrepentida por haberse avergonzado de que su mamá fuese pobre.