Lionel Messi no pudo estar en el último juego del París Saint-Germain de este miércoles ante el Angers por "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo". Pero en medio de esa molestia, el zurdo no ha dudado en disfrutar de la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, por las calles parisinas.
Lionel Messi recarga energías de paseo con Antonela Roccuzzo
En medio de su recuperación por su más reciente lesión, a Lionel Messi se le vio con Antonela Roccuzzo de paseo
Sin embargo, en el plano deportivo, cuando se pensaba que su regreso todavía tardaría más, parece que se puede dar ya mismo este próximo sábado cuando los de la capital reciban al Lens.
La buena noticia para todo el plantel y directiva del PSG es que si este fin de semana suman un punto y el Marsella pierde su partido, inmediatamente se coronarían campeones de Francia nuevamente.
Y para esperar ese posible gran momento, Leo Messi se fue de paseo con Antonela, tal cual como ella lo mostró a través de una storie en la que ambos están en su auto mientras sonríen a la cámara.
La gran sorpresa de Laurita Fernández al ver al doble de Lionel Messi en Bienvenidos a bordo
Laurita Fernández suele sorprenderse en Bienvenidos a bordo con los parecidos de muchas personas comunes con respecto a algunos famosos, pero nunca como esta vez con el doble del capitán de la selección argentina, Lionel Messi.
“¡Me di cuenta de quién es!”, soltó en primera instancia y ahí ya lo dijo todo: “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, añadió.
“¿Como modelo?”, le consultó el doble de Leo: “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”, dijo una emocionada Laurita.
“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, expresó Lau. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, añadió Hernán Drago.
“No soy político”, lanzó el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, fue la petición de Laura hacia el participante.
“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, le peguntó Laurita y el doble de Messi le dijo que sí: “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, le dejó la pelota botando para que el doble cerrara: “¡Lionel Messi!”.