Lionel Messi está acostumbrado a ser figura en la cancha, pero también fuera de ella, como cada vez que se encuentra con los hinchas que ansían conocerlo.
¡Crack! Lionel Messi recibió a un hincha, le dio un autógrafo y le regaló su camiseta
Antes del Argentina vs. Estonia, Lionel Messi recibió a un hincha en el hotel y posteriormente le regaló su camiseta
Esto ocurrió alrededor del amistoso en el que la selección Argentina goleó por 5-0 a Estonia con 5 goles del capitán. En la previa, Messi recibió a un hincha en el hotel de concentración.
El joven llegó con su mamá y ambos le regalaron unos dibujos como regalo, y además le pidieron a Leo que les firmara un balón y sus camisetas. Lo curioso es que el propio Messi recordó que en algún momento ya los había visto a ellos mismos alguna vez en París, lo que provocó sonrisas entre la madre y su hijo.
De repente, el niño le lanzó de la nada a Leo: “¿Vas a venir a Unión alguna vez? Ven a Unión y a Newell’s”. Y aunque él no contestó, el momento quedó como anécdota.
Lo cierto es que todo no terminaría ahí, ya que este fiel hincha fue al juego y Leo le regaló la camiseta con la que marcó la histórica cifra de 5 goles contra el combinado europeo.
¡Su fan número uno! Antonela Roccuzzo se mostró orgullosa por los goles de Messi
En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió un post de una cuenta dedicada a cubrir información relacionada con el mundo del deporte en el que celebraban los cinco goles que anotó Lionel Messi ante Estonía.
En la fotografía compartida por la mencionada cuenta se ve una fotografía del capitán de la Selección celebrando uno de los tantos. Para acompañar el post, Antonela Roccuzzo agregó unos emojis de aplausos.
Hace unos días, cuando Argentina se impuso por tres goles ante Italia y se alzó con la copa de la Finalísima, la madre de Mateo, Thiago y Ciro publicó en su feed una foto del crack del fútbol y en la descripción escribió: “Tan feliz por vos, amor. ¡Vamos Argentina! Te mereces todo”.
Como es habitual, el post de Antonella se llenó de saludos para ella, para Messi y para los hijos de ambos, que siguen adaptándose a la vida parisina y acompañando a su padre desde la distancia cada vez que este tiene que viajar lejos de casa.