TB0 Sports Lionel Messi | Antonela Roccuzzo |

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo brillaron con luz propia en un evento benéfico

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron presentes en una cena benéfica organizada por Idrissa Gana Gueye, jugador del PSG

Ya en este final de temporada en el fútbol europeo todo se vuelve más tranquilo y por eso los jugadores se dedican a otro tipo de actividades.

En este caso fue un compañero de Leo en el PSG, senegalés Idrissa Gana Gueye, quien organizó una cena benéfica donde claro, también estuvieron Leandro Paredes, Ángel Di María y el técnico Mauricio Pochettino.

Messi decidió no llevar corbata, pero Antonela, como siempre, lució con un traje con tono coral, un top blanco y sandalias.

La fundación a la que ayuda Gueye es“For Hope”, donde buscan recaudar fondos para los niños que padecen VIH y cáncer en Senegal, de donde es precisamente él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdfeuZ7qxUs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIVNVzhI8yT7lSXOdfqLATRwxymBz3nt0fCCWZCFxYtQOoThkyAM3Tc2UroMZCuZA0tMv3sZCR9qpfwdx0aZBiXlarOxie11Me7v2klRgyxh3jBYo3moQCd3IyBJkZCPGrOy3F7Ip0sDpuG8wwGYbZCyMgQyc4a6IlaOumLaTDPYPeCC9OoWLIZD

Antonela Roccuzzo y una inesperada reacción ante un fan en las calles de París

A pesar de ser la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo es conocida por su gran sencillez, razón por la que causa algo de sorpresa que la rosarina le haya pedido a un seguidor que no grabara su caminata con sus hijos.

Según contó Alexis Gaona, un joven paraguayo que vive en Madrid y fue de paseo a París el fin de semana, al darse cuenta de que tenía de frente a la esposa del jugador del PSG y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, enseguida comenzó a grabar, pero rápidamente tuvo que parar la filmación debido a que la empresaria le pidió que no grabara a sus hijos.

Sin embargo, fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo le ofreció al joven tomarse una selfie con él. "La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos. Bajé mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quería, me podía sacar una foto con ella", explicó Alexis en su cuenta de Twitter, red social en la que el relato se hizo viral rápidamente.