Argentina | Leandro Paredes | Mundial Qatar 2022 |

El triste momento que atraviesa Leandro Paredes en medio del Mundial Qatar 2022

Leandro Paredes, compartió con sus seguidores en Instagram, una triste noticia que enluta su paso por el Mundial Qatar 2022.

Leandro Paredes, atraviesa un duro momento mientras espera el partido de la Selección frente a Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. A través de su cuenta en Instagram, el futbolista compartió con sus seguidores, la triste noticia que vive.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma ‍ ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos te amo para siempre abuelito , que en paz descanses", escribió el jugador sobre la muerte de su abuelito.

Rápidamente, recibió cientos de palabras de apoyo, incluso de sus compañeros. Paulo Dybala le dijo: "Te quiero hermano", mientras que Rodrigo De Paul también le expresó su cariño: "Te quiero mucho hermano".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzFCPDMpa9%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMH0ZASN1rhm70qE4qLreJw5XZBZCk7eZCxpOcZCjWL3U96qUZCVpyIkTCIYqiSWs42A3D0QXKHG0xuD1FkPZBZCoqMRdb1o3JjLozDhu2tsftCDjZCn570d9bsyFTnUurouzorZAI5Q9mZA7ZCv7E5nc3pZAYSSYgZCfrOlSmEvb5LNoYm6CUVUgU7ZBcZD

La tierna sorpresa de Ángel Di María a sus hijas, Mía y Pía en Qatar

Así como varios de los jugadores de la Selección, Ángel Di María, tuvo un tiempo libre para estar junto a su familia en Qatar. En medio de los nervios por el Mundial, el deportista, sacó un tiempo para reencontrarse con sus hijas y el momento de la sorpresa fue compartido por Jorgelina Cardoso.

Hace nueves años, Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso, se convirtieron en padres por primera vez. El jugador de la Selección y su pareja, atravesaron un momento difícil con la llegada de Mia, quien nació con seis meses de gestación y luchó entre la vida y la muerte. Sin embargo, hoy se muestran muy felices, incluso junto a Pia, la más pequeña de la familia.

A través de su cuenta en Instagram, la mujer del futbolista, posteó lo que fue el reencuentro de Ángel con Mía y Pía, quienes se encontraban en su hogar temporario en Doha.

"Recibimos la visita de un Ángel", escribió ella en uno de los videos que compartió en sus historias en Instagram. Sin embargo, más adelante compartió el momento en el que "Fideo" ingresó a la casa y sorprendió a sus pequeñas, quienes no se esperaban la visita del jugador.

"La mejor recuperación de todas, el AMOR de la familia. Las amo muchísimo", había escrito el futbolista en un posteo que hizo en su cuenta en Instagram.