Laurita Fernández y Hernán Drago han tenido muchos idas y vueltas en "Bienvenidos a Bordo", pero recientemente protagonizaron una escena bastante particular en pleno programa.
Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago: "Está en una relación"
Laurita sorprendió al sacarle en pleno programa el celular a Hernán Drago y leer algunos de sus mensajes.
La conductora le sacó el celular a Drago en pleno programa y leyó algunos comprometedores mensajes al aire, lo que generó tensión en el ciclo. Todo comenzó cuando Laurita estaba presentando al parecido del jurado, y preguntó dónde guardaba el celular, para más adelante tirar: “¿Está chequeando mensajes?”, y él le contestó: “Sí, estos los tengo que borrar”.
Laurita Fernández se acercó al actor y con voz muy firme le dijo: “Lo voy a secuestrar. Me dice producción que no podés usar el celular en el canal”, dijo la conductora, y Juani Martín quien también estaba en el jurado, sumó otro comentario que no ayudó mucho a Drago: “Cuando estás saliendo con alguien hace poco, estás todo el tiempo pendiente. Yo no voy a contar lo que me contaste”.
En medio del momento, Laurita leyó el celular y dijo picante: “Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, y en medio de las risas en el estudio, al instante agregó: “Llegó otro más”. Lejos de mostrarse incómodo, Hernán Drago también bromeó con la situación: “Es hora pico”, expresó.
¿Laurita descubrió que Drago tiene pareja?
Esta misma escena se repitió al día siguiente, cuando Laurita Fernández volvió a pedirle el celular a su compañero, le pidió que lo desbloquee y volvió a revisarle los mensajes al aire. “Enrique te mandó un mensaje. Tenés clave numérica de seis números, guau. Cuánto que escondés. Nivel alto de seguridad”, detalló.
Pero no todo quedó allí, además la conductora se atrevió a mostrar varios de los mensajes a cámara: “¿Amor da para sushi hoy? ¿Mi amor estás? Amor, ¿da para sushi y Netflix? ¿Amor, estas? Así pido. Mi amor, avísame, porfi. Avisame, ya estoy en Palermo”, leyó en voz alta.
Acto seguido, Laurita le grabó un mensaje de voz a la misteriosa mujer que le envió mensajes a Drago: “Amor, se está comiendo un budín entero, la mezcla con el sushi no es favorable”, lo que causó la reacción del actor: “No, no, no. ¿Mandaste un audio? No, eso no había que mandar”, dijo con preocupación. A lo que la famosa respondió: “No voy a dar el nombre, pero podemos confirmar que Hernán está en una relación, ¡fuerte el aplauso!”, cerró..