Argentina | Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo |

Laurita Fernández anunció un momento histórico en "Bienvenidos a Bordo"

A través de su cuenta en Twitter, Laurita Fernández, anunció que este jueves se podría ver "algo histórico" en el ciclo de El Trece, "Bienvenidos a Bordo".

Este jueves, Laurita Fernández, causó intriga entre sus seguidores de Twitter, al anunciar un momento histórico en "Bienvenidos a Bordo". La conductora del ciclo de entretenimientos de El Trece, no dio mayores detalles, pero de inmediato, los televidentes se sintieron curiosos e hicieron sus respectivas apuestas en la red social.

"Hoy pasa ALGO HISTORICO en #BienvenidosABordo ", escribió la conductora en la red del pajarito y de inmediato, algunos de sus seguidores respondieron el mensaje.

"No puedo esperar masss", "Ahí prendida viendo el programa", "Mirándote siempre genia", fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

https://twitter.com/laufer4/status/1557782119434391552

"Bienvenidos a Bordo": Laurita Fernández le hizo la cruz a Locho Loccisano

Locho Loccisano estuvo como invitado a "Bienvenidos a Bordo", se equivocó en un juego e hizo explotar de la risa a Laurita Fernández, conductora del ciclo.

Todo se dio cuando al jurado de "Canta Conmigo Ahora" le pidieron que indicara a qué famosa no se le conocía el apellido popularmente y las opciones que tenía eran: Karina La Princesita, María Becerra y Jennifer López.

Lejos de responder de forma correcta, Locho Loccisano eligió a María Becerra. Sorprendida por la respuesta del finalista de "El Hotel de los Famosos", Laurita Fernández le pegó con el guion del programa y luego le puso en la cara una "x".

Enterado de su resultado fatal, Locho Loccisano pidió volver a jugar, pero la producción no accedió. "No entendí la pregunta. ¿Podemos volver atrás?", solicitó el invitado, pero no se pudo y tras revelar que la respuesta correcta era Karina La Princesita, Laurita Fernández no aguantó la risa.

"Bienvenidos a Bordo" sufrirá importantes cambios

Tras el estreno de "Los 8 Escalones del Millón", "Bienvenidos a Bordo" cambió de horario y Guido Kaczka le cedió su lugar en la conducción a Laurita Fernández, a quien se ve muy divertida liderando el ciclo de juegos.

Pasaron algunos meses desde que Laurita Fernández asumió las riendas del ciclo que compite todos los días por el rating contra "Cortá por Lozano" y llegó el momento de algunos cambios en el programa.

Según adelantaron desde las redes sociales del ciclo televisivo, este martes "Bienvenidos a Bordo" se despide de dos de sus juegos más exitosos. Se trata del juego de "Los parecidos" y de la emblemática competencia de baile.