Argentina | Laura Ubfal | Gran Hermano |

El análisis de Laura Ubfal sobre lo que sucederá en "Gran Hermano" luego de la salida de Furia

Laura Ubfal, una de las analistas más picantes de "Gran Hermano" reveló cuál sería la próxima jugada de los competidores tras la eliminación de Furia.

Laura Ubfal está en el ojo de la tormenta luego de la eliminación de Furia de "Gran Hermano". La analista del ciclo de Santiago Del Moro, siempre se mostró muy cercana a la participante y era evidente su favoritismo por la joven, es por ello, que todos están al pendiente de sus posteos tras la gala de este lunes 18 de junio donde Juliana se convirtió en la nueva eliminada.

En este contexto, a través de su cuenta en la red social "X", la periodista comentó cuál es su análisis del juego ahora que la participante más polémica de esta edición del reality, no está dentro de la casa.

En la publicación, Ubfal argumentó qué pasaría para ella en la próxima gala de nominación y posteriormente en la eliminación del certamen.

"La semana que viene se va un Bro A quien van a sacrificar de los tres? Emma es líder y salvara a Darío", comentó ella tan solo minutos después de la salida de Furia.

De inmediato, los seguidores de Ubfal no se hicieron esperar y reaccionaron ante tal análisis: "Pero Laurita tanto tiempo ahí y no se te cae una idea ,los bro se van a votar entre ellos y Darío tiene q votar a dos bro … Ema tiene q bajar a un bro y Darío a placa", "Si la placa sigue siendo de a 4, no debería haber salvación ni subir a placa.. de hecho el jueves no hay programa", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1803268726768157006&partner=&hide_thread=false

Picante cruce entre Laura Ubfal y Catalina de 'Gran Hermano': "Mejor no hables porque te pisás"

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina y genera muchas pasiones. Laura Ubfal, la periodista de espectáculos, es panelista del debate, y Catalina es una ex participante de la competencia. Este martes se cruzaron al aire de su programa de streaming.

Tanto Laura Ubfal como Catalina comparten trabajo al ser panelistas de 'Se Picó', el ciclo digital conducido por Gastón Trezeguet. Y en la más reciente emisión, la periodista apuntó contra la ex "hermanita" por sus dichos en contra de Furia.

En un primer cruce, Laura Ubfal le recriminó a Catalina que una vez habló en contra de Florencia Cabrera, pidiendo que le suba la tensión para que se vaya de la casa, exponiendo la doble moral de la ex jugadora al criticar a Furia de Gran Hermano por sus dichos sobre el VIH.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ladymoskigna/status/1803095686914723938&partner=&hide_thread=false