Argentina | Laura Ubfal | Gran Hermano |

El análisis de Laura Ubfal sobre a quién salva Darío de "Gran Hermano" y quién se va de la casa

Este jueves, Darío el líder de la semana de "Gran Hermano" deberá salvar a un compañero de placa y Laura Ubfal hizo su análisis.

Laura Ubfal es una de las analistas más picantes de "Gran Hermano". La periodista, que forma parte del panel de El Debate, el ciclo en el que se analiza todo lo sucedido en el reality de Telefe, dio a conocer en sus redes sociales cuál es su análisis sobre las próximas acciones en el certamen.

En vista de que este jueves, Darío, el líder de la semana tendrá la decisión en sus manos de definir la placa para el próximo domingo, Ubfal reveló a qué participante salvaría el jugador.

Asimismo, la periodista contó en su cuenta en la red social "X", según la jugada de esta noche, quién sería el participante que abandona la casa.

"#Bauti zafa de placa. Darío lo sube obligado y baja a??? #Emma????? Se va el #Chino como quieren los Furiosos y Furia?? #Será?????", fue la versión de Laura.

De inmediato, sus seguidores no se hicieron esperar y le contestaron: "Que baje a Nicolas. Es alguien a quien puede enfrentar en la proxima placa. Y ahi dejan de dividir votos los bros. Se va el Chino", "Que salve a Nico! Y vamos con los iconics contra el chino al fin!", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1801081154142966019&partner=&hide_thread=false

Laura Ubfal reveló quién será la protagonista de la nueva serie spin off de 'El Marginal'

Mediante su página web, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, reveló en primicia que la nueva serie spin off de 'El Marginal', producida por Sebastián Ortega, ya tiene protagonista. Recordemos que todas las temporadas de la ficción argentina ya están disponibles en Netflix, y ahora llegará 'Barro' para ampliar el universo de esta producción.

En este sentido, la periodista y panelista de 'Gran Hermano', Laura Ubfal confirmó que la productora Underground grabará para Telemundo una nueva ficción hecha en Argentina, y que se podrá disfrutar en Netflix. Se trata de una nueva serie que parte de la original 'El Marginal', y en las últimas horas se reveló quién será la protagonista del proyecto.

¿Quién protagonizará 'Barro'?, la serie spin off de 'El Marginal':

Según confirmó la periodista, Valentina Zénere, a quien conocimos por sus roles protagónicos en 'Élite' de Netflix y 'Nahir' de Amazon Prime Video, será una de las protagonistas de 'Barro'. Además, parte de la trama revela que la historia comenzará cuando la mujer de Borges (Claudio Rissi), Ana Garibaldi, es trasladada a una prisión femenina.

valentina-zenere.jpg